YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 17 de octubre de 2020

ORACIÓN POR EL DOMUND 2020

Oración del DOMUND 2020



 Señor, me da miedo lo desconocido, me veo insignificante y débil, pero me fío de Ti, que me amas y has querido contar conmigo para llegar al corazón de otros

 Aquí estoy, envíame.


 Tú me muestras la Iglesia entera, mucho más allá de lo que alcanzo a ver. Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio siga sanando la dignidad herida de tantas personas en el mundo.

 Aquí estoy, envíame. 

Tú puedes hacer de mí un cristal que te transparente ante quienes no te conocen, ante quienes sufren la injusticia, el dolor, la enfermedad, la pobreza, el hambre de pan, el hambre de Vida. 

Aquí estoy, envíame. 


En el Congo

No hay comentarios:

Publicar un comentario