YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 31 de octubre de 2020

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

 A UN SANTO ESPECIAL


GRANDES PERSONAS QUE HAN VIVIDO JUNTO A NOSOTROS NO ESTAN EN NINGUN 

RETABLO PERO GOZAN DE LA VISIÓN BEATIFICA DE DIOS.

Y yo conviví con una de esas personas durante mucho tiempo. ¡¡¡Eras tan especial!!!!

Siempre derramando amor.


Recuerdo.....me salvaste la vida me trajiste a la paz , no podía respirar.  otra vez, en primavera te la salve yo a ti estabamos en la Dehesa de Sanse y no podías respirar.

La segunda vez cuando intente salvarte..................ya te negaste, te esperaban
 en el cielo.

Toda tu vida intentaste ser como Jesús, caminabas por sus caminos y sobre todo te dejaste guiar siempre y en todo momento por su Espíritu.
Nunca re faltaba el buen humor y el amor.
Y en los últimos 7 meses  caminaste por su Calvario.

¡¡¡Que suerte tenerte en el cielo!!!

Aquel 1 de agosto ante tu cuerpo, ya vivías feliz en tu Nueva Vida, desee parecerme un poquito a ti, estabas a los pies de un Crucificado muerto  y sentí envidia de ti.

Como todo lo cogias al vuelo, debiste conocer mi deseo, desde ese día, ya 4 años no veas como he cambiado pero...........................contenta con el cambio.
Rezo el rosario todos los días, duermo s los pies de un Crucificado muerto y mi lema, tu regalo de la última Navidad del cole




Gracias,gracias y gracias .............................sigue cuidandome.
Seguro que mañana organizaras alguna fiesta por ser 1 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario