YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2020

VISPERA DE CRISTO REY

CRISTO REY SIN CORONA NI CETRO
PERO CON MIRADA Y CORAZON 

              
Cristo Rey de mi existencia, de mi vida y reinando en mi corazón.

Eres mi Rey..... en mi vida no sobras por eso quiero parecerme a Ti y abrazar Tu Cruz con Fe y Esperanza en estos tiempos difíciles.
Si Tu eres  mi Rey Tu Santísima Madre es mi Reina



Y en este día tan especial: Tu Presentación de la Virgen Niña en el Templo, me acerco a Ti Madre.
Pedirte ...................¡¡¡.que pudo pedirte Madre!!!! Ya se , Tu sabes bien lo que necesito, se que me lo concederás. En Ti confio. 
Rezarte. Aún, en los tiempos que me he alejado de Ti, seguía ofreciéndote  toda mi vida.




Hablarte.... si Madre contarte como en este año de tantas dificultades, la pandemia y por si era poco mi accidente, yo me he acercado más y más cada día a Ti como diariamente te digo: soy tuya Madre.
De tu mano me has llevado a Tu HIjo que me ha dado Fe,  Esperanza y  Amor.

          SERVICIO Y ENTREGA A LOS DEMÁS





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario