YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

"ME FIJÉ EN TI"

"Me fijé en ti



"Iba a ponerme en camino cuando ya venías Tú hacia mí

.Quería yo correr hacia Ti,pera vi que corrías a encontrarte conmigo.

Yo deseaba esperarte,pero supe que ya me estabas Tú esperando

.Deseaba buscarte y vi que ya estabas Tú en mi búsqueda.

Llegué a pensar: "¡Eh, ya te he encontrado!"pero me sentí encontrada/o por Ti.

Cuando yo quería decirte: "te amo",te oí decirme: "¡cuánto te quiero!

"Me fijé en ti...





"Yo quería elegirte y ya me habías elegido Tú

Yo quería escribirte cuando tu carta llegó a mis manos.

Deseaba vivir en ti y te descubrí viviendo en mí.

Iba a pedirte perdón,pero tuve la certeza de que ya me habías perdonado.

Quería ofrecerme a ti,cuando recibí el don de ti mismo entero.

"Me fijé en ti..."




Anhelaba ofrecerte mi amistad y recibí el regalo de la tuya.

Yo quería llamarte: "Abba, Padre",y te adelantaste a decirme: "Hija mía" “Hijo mío”

Yo quería desvelarte toda mi vida interiory te encontré revelándome las profundidades de tu ser

.Deseaba invitarte al corazón de mi viday recibí tu invitación a entrar en la tuya.

Deseaba regocijarme de haber vuelto a ti y te sentí regocijado por mi retorno.

¡Qué suerte que siempre seas Tú el primero!"Me fijé en ti..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario