YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2020

QUIERO PARECERME A TI , MI REY

QUIERO PARECERME A TI, MI REY 




Que mis caminos, de palabra y de obra, empiecen y acaben en Ti.

 Sabiendo que, contigo, todo acabará bien: en victoria y en triunfo seguro 

con amor, frente al odio desde el servicio, antes que el egoísmo.

 QUIERO PARECERME A TI, MI REY

 Extendiendo la inmensidad de tu Reino en cada una de las almas 

allá donde alguien te busque en el rincón donde, la necesidad, apremie

 Allá donde, el dolor del hombre, busque y reclame respuestas supremas 

Allá donde, la orfandad de la humanidad,

 necesite de una mano que la proteja la sostenga, la levante y la dignifique

 QUIERO PARECERME A TI, MI REY 

Y, cuando la cruz asome en el horizonte, agarrarme a ella con la obediencia de la fe 

Derramando desde ese trono de madera mi vida y mi valor, mi esfuerzo y mi generosidad 

Derramando como Tú, oh Señor, palabras de aliento

 y de consuelo ánimo, valor y esperanza 

QUIERO PARECERME A TI, MI REY 

Y, al contemplar tu poder y tu reinado saber que, no hay nada en el mundo,

 comparable a lo que Tú me ofreces: tu Verdad, tu Camino y tu Vida

 Dueño, Rey y Señor de la historia ayúdame 

a ser entusiasta y vasallo de tu Reino 

Que ningún otro tesoro, reluciente al ojo humano, 

me aparte de Ti…oh Rey soberano Amén. Javier Leoz 




No hay comentarios:

Publicar un comentario