YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 24 de noviembre de 2020

NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA





1 Cuidado que nadie os engañe

- Por eso Jesús advierte a sus discípulos: “Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: ‘Yo soy’

- A lo largo de la historia encontramos personas que se nutren y aprovechan del miedo y la incertidumbre que produce ese “final de los tiempos”. Fue así en tiempos de Jesús y continúa siéndolo hoy.

2 No quedará piedra sobre piedra

-  Es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.

- Los miedos y amenazas, de “profetas de calamidades”, “de fundamentalismos apocalípticos” que ven ruina y devastación en todo lo que no cuadra con su miope y personal visión de las cosas, debe desaparecer; no debe quedar piedra sobre piedra. Eso no es evangelio, eso es fanatismo intolerante.

3  El propio evangelio nos dice “el fin del mundo no es inmediato”.

-  Nosotros los cristianos el día y la hora no deben tener importancia alguna. 

 - Si importa  la preparación del tiempo de espera.

  - En este tiempo los cristianos tenemos que dar testimonio sin miedo




Nosotros

Vivir como nos pide el Señor con calma , fidelidad a El . No buscar en nuestro caminar por la vida nada fuera de la Revelación.

Vivir la vida en plenitud responsablemente siguiendo el camino que nos ha marcado Dios

En la pandemia que estamos sufriendo  muchas personas  han acudido a Dios. Han acudido, no para que Él solucione los problemas, sino solicitando fuerza para saber vivir todo lo que se nos ha venido encima. 

 Necesitamos siempre su fuerza, pero especialmente en los momentos en que todo parece perder sentido. Confiemos en Él. Nunca nos abandonará.

 Amar apasionadamente este tiempo que nos toca vivir porque no tenemos otro. Y Dios ama y quiere salvar a esta generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario