YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 27 de marzo de 2021

LA ANUNCIACIÓN A MARÍA

 




MARÍA

Muy joven, bella por dentro y por fuera, desposada con José

Con el “hágase tu voluntad”empieza la Redención

En esta solemnidad, celebramos el día del “SI”. No tuvo miedo a pronunciar el si hoy  muy dificilmente damos algún si que otro.

María sin tu “sí”, no hubiera sido posible la Encarnación de Cristo.

El inicio de la vida de Jesús de Nazaret en el seno de María empieza con la Anunciación pero, también empieza  un gran compromiso para su Madre pero en todo momento en su vida el centro era Dios. Felicitaciones maría por tu valentía y albergar en tu interior al Dios hecho hombre que viene a salvarnos

En tiempo donde la muerte  esta por encima de la vida no tenemos que callar y ser portadores vida  en la Anunciación del Señor

COMO MARIA ABRIREMOS, SEÑOR Las puertas de nuestros labios y, abriéndolos para Ti, repetir una y otra vez que “sí” Que ha merecido la pena esperarte recibirte y creer siempre en Ti.




SILENCIO, TERNURA Y PAZ

Dile que el mundo necesita de Dios 

 Que, el cielo nos queda muy lejos

En el silencio María Contesta Si

Con ternura el ängel comunica

la noticia a María.

Paz….con paz queda María 

 Y, en paz se marcha Gabriel, 

Con paz….comienza a germinar la VIDA


 Con paz…lleva las buenas nuevas


ES LA FIESTA DEL “SI”. 

 ¡Sí ¡Hágase tu voluntad!

,  Sí! ¡En todo agradar a mi Dios!

 Sí! Por Dios y por Cristo 

 ¡Sí! Aunque, a veces, tenga ganas de negarme ......Aquí estoy

Se acercan los días de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Y como San Ignacio digo: ¿que he hecho por Cristo y que hago por Él?

 ¿Amamos o nos dejamos amar?

MI ALMA ESTÁ AGITADA, SEÑOR

Condúceme por los caminos no inhumanamente estrechos. Pero, eso sí, Señor; No se haga mi voluntad Porque, sé mi Señor, que todo lo que me pides y me das que todo lo que pones bajo mis pies es porque, previamente, Señor sabes que lo puedo soportar y por Ti entregar. 

 MI ALMA ESTÁ AGITADA, SEÑOR Pero sé que, hoy siempre, la esperanza que tengo en Ti no me defraudará. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario