ORACIONES PARA LA SEMANA SANTA
Siempre es necesario un camino para no perderse y un horizonte en el que clavar mis ojos, Señor
Abre mis oídos para oírte Abre mis ojos para verte
Abre mi paladar para que te guste Abre mi corazón para que te amemos
Abre mi alma para que te acoja Abre mis manos para dar servicio a los demás. AMEN
Señor, en este barco a la deriva DE NUEVO LO MANDAS, SEÑOR, A TU HIJO Para buscarnos, porque andamos perdidos Para amarnos, porque vagamos sedientos de amor Para protegernos, estamos desnudos de lo eterno Para fortalecernos, nos sentimos débiles y huérfanos .somos tuyos, hacia Ti vamos y en Ti descansaremos Amén
La Semana Santa nos salva a nosotros. la Cruz nos salva.
Dios que deja huella a Cristo en la Cruz nos salva. Y Ella, Nuestra Madre, con sus ojos mirando al cielo, su boca que nos anima a seguir a delante nos lleva de su mano.
En Semana Sana suceden grandes acontecimientos, acontecimientos que, Tu Señor, los realizaste por mi. Yo por mi parte, para vivirlos a tope y agradecerte Tu Amor voy a vivirla:
- como ningún año
- hacia dentro
- intentando rezar un poco más
- y ofrecer algún sacrificio que otro.
Que en esta Semana Santa nada ni nadie me robe mi espíritu cristiano ............su Amor no merece menos.
Con fe y esperanza, remando mar adentro vivir una Semana Santa más silenciosa y profunda, me dejaré buscar por Ti mi Señor procurando tiempo para habar contigo y.................
MIRANDO HACIA LA PASCUA? ¡Claro que sí! Necesitamos una buena dosis de alegría y de esperanza, de humor y de fiesta, de horizontes abiertos y de salud en nuestros cuerpos.
El Señor va a pasar y, tal vez, no nos percatemos que cerca de nosotros, en esto o en aquello, en aquel o en aquella, mira, llora, sufre, muere y hasta resucita.
Ser olor de Cristo. Llevar su presencia siempre. Vivir en Él y por Él
Que estamos dispuesto a dar a Dios y al mundo?
Cuanto más damos al mundo más nos olvidamos de Dios.Que necesidad tenemos de renegar de Dios. cuanto más cerca de Dios más nos podemos dar a los demás.
Lo que sucederá en nosotros esta tarde es que Jesús se ha reunido con nosotros y nos habla con sus palabras, con sus gestos lo mismo que al grupo de discípulos en el cenáculo de Jerusalén.
A nosotros nos explica hoy su palabra, para nosotros parte su pan, ante nosotros da el ejemplo de servicio; y a nosotros nos dice: Amaos los unos a los otros como yo os he amado.
Tu inmenso amor elige este día para decime a mi y a todos el amor que sientes por mi. Yu amor es tan grande que ya no te cabe en el corazón y tienes que sacarlo fuera.
en la mesa del Cenáculo te haces pan para:
-saciar el hambre
-para acompañar tantas soledades
-para que todo el que lo necesite pueda dispones de
Tu vida Señor entregada, ofrecida,puesta al servicio de todos.
Imposible entender la Eucaristía con un corazón egoista,
Vivir, trabajar y amar para hacer la voluntad de mi Padre porque cuando hagáis todo esto entendereis lo que yo os pido...........amaros los unos a los otros como yo os amo.
Recordar Tu Pasión y Muerte Señor. Sin tristeza, sin luto que nos lleve a la desesperación y a la angustia es la ocasión Señor para proclamar el amor de Cristo Crucificado y también un momento privilegiado para adorar la Cruz
MADRE DEL MAYOR DOLOR
Sabes lo que siento, sabes que como Tu, tengo el corazón roto.............tu Hijo me ha dicho: está es tu madre.
acompaño Tu soledad con mis humildes oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario