YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 1 de septiembre de 2020

CANCIÓN TE AMARE SEÑOR

 Juventud Renovada】 no Twitter: "Señor tu me llamaste por mi nombre y te  estoy muy agradecido.… "

Me llamaste Señor a camiar siempre contigo

y ante Ti digo: Creo Señor.

Toma mi vida, dame tu gracia, dame tu  mano,

to te adoro, yo te bendigo, eres mi Señor

TE AMARÉ SEÑOR, TE AMARÉ SEÑOR

No me dejes Señor caminar en solitario,

pues conoces mi pobre torpeza, mi corazón.

Dame tu vida, dame tu cruz, dame tu mamo,

ese madero es libertad camino hacia Dios.

SOLO ENCUENTRO LA PAZ Y ALEGRÍA 

MUY CERCA DE TI.

SEÑOR, TÚ ME LLAMASTE. | FOPSME. "La casa del Padre Claudio" Asociación  civil sin fines de lucro.

Yo te  bendigo, yo Señor en tu Cruz te adoro,

yo te recibo eres misterio Pan de Amor.

Abro mi mano vienes a mi.

mi corazón esta sediente

sediente de pan, sediente Señor

TE AMARÉ SEÑOR, TE AMARÉ SEÑOR

Tr bendigo Señor, te adoro y te recibo

Abro mi mano, Tu  eres la gracia, el Hijo de Dios.

Dame ru Paz, dame tu vida  dame  la gracia,

Quiero vivir junto a Ti, amigo y mi Rey.

Eres Palabra, eres el Pan, eres el Amor

SOLO ENCUENTRO LA PAZ Y ALEGRÍA 

MUY CERCA DE TI.

Miramé SeñOr

Yo te adoro Señor, te recibo y yo te bendigo,

Tu eres la Vida Sacramento de Redencción,

abro mi mano y vienes a mi, a mi corazòn.

Tu eres la Vida, tu eres el Amor ,el Hijo de DIos

Abro mi boca, vienes a mi lado

Me llamaste Señor a camiar siempre contigo

y ante Ti digo: Creo Señor.


TE AMARÉ SEÑOR, TE AMARÉ SEÑOR

SOLO ENCUENTRO LA PAZ Y ALEGRÍA 

MUY CERCA DE TI

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario