CISTO REY
QUIERO PARECERME A TI, MI REY
Que mis caminos, de palabra y de obra, empiecen y acaben en Ti. Sabiendo que, contigo, todo concluirá bien: en victoria y en triunfo seguro con amor, frente al odio desde el servicio, antes que el egoísmo. Y, cuando la cruz asome en el horizonte, agarrarme a ese tronco salvador con la obediencia de la fe Derramando desde ese trono de madera mi vida y mi valor, mi esfuerzo y mi generosidad Vertiendo como Tú, oh Señor, palabras de aliento y de consuelo ánimo, valor y esperanza. Que nada ni nadie me separe de TI.
Eres un Rey para nada parecido a los del mundo que nos rodea, eres diferente que naciendo en un pesebre reinas clavado en una cruz por amor y enseñándonos el perdón.
Gran Rey que regalas amor ante tanta ingratitud, que ofreces perdón ante tanto rencor. Gracias Gran Rey por estar junto a mi, por darme calor y fuerza y por ser el centro de mi vida. Soy un pobre siervo que quizas no te merezca pero, creeme Señor, lo intento.
L
La viuda del atrio del templo ha de ser un ejemplo para mi como discípula lo ha dado todo y quiero como ella darlo
Lo ha dado todo, gratuitamente. Era pobre y viuda, y por eso no tenía nada que ofrecer más que su cuerpo y su alma.
Desprendernos de todo y, por tanto, darnos nosotros mismos al otro. No solo que pongas tus dones y cualidades al servicio de los demás, Jesús propone otra forma de servicio más profunda y plena: hacer de tu vida un don para los demás.
M
Así cada día el cristiano se pone a reconstruir de nuevo. Reconstruir el mundo y reconstruir la esperanza. Nuestro tiempo es el tiempo de la resurrección que actúa en esta era.
Jesús, Tu nos dices “¡Venid, dondequiera que estéis. Yo estoy con vosotros todos los días!". ¡Será con nuestra perseverancia como obtendremos la vida!
Nosotros cristianos tenemos que construir ya son muchos los que destruyen con sus comentarios, quejas y críticas.
¡Seamos instrumentos de paz y bien para los demás!
X
Toda mi confianza Señor puesta en Ti y en Tu Palabra que no pasará porque me invitas a la esperanza y con tu amor todo es posible.
Mis oraciones para que tus seguidores seamos fuertes y como decía San Juan Pablo II no tengáis miedo.
Eres el Pastor Noda me faltará.
J
Señor, tengo necesidad de luz para entender el significado profundo del evangelio de este día. Leído superficialmente produce miedo, temblor, espanto. Pero leído con la luz de la pascua es maravilloso: me habla de un nuevo mundo, de una nueva creación, de un nuevo modo de ser persona. Dame tu luz para que aprenda en profundidad tus bellas enseñanzas.
V
Que yo vea tu signos Señor y estando siempre atenta para que sea tu presencia y el mayor signo de Dios en este momento que me ha tocado vivir.No poque vaya a perder la fe sino porque Tu me la sostengas.
Madre ayudame Tu a percibir los signos de Dios.
S
Merece la pena esperar a Dios, vigilar a Dios, todos tenemos en el corazón un castillo donde tenemos que velar para que Dios venga a el, vamos a cuidarlo y cultivarlo para que en nuestro corazones solo exista Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario