YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 18 de mayo de 2021

ORACIONES TIEMPO DE FIESTAS IMPORTANTE B

 




Señor, amar y orar es bueno y a un cristiano no se le obliga ni a amar ni a orar. Dios es amor y quiere que le amemos y nos amemos, y la oración nos ayuda a amar mejor; que nuestra oración sea un descanso en el Señor.

Ascensión del Señor

Si, Señor, te marchas es tu triunfo pero, condúceme con la fuerza de tu Espíritu para que, en un mundo ruidoso, pueda gritar que eres la salvación, la vida, la alegría el horizonte del mañana Haz, oh Señor,que yo siga trabajando, Tu me elegistes para dar fruto en abundancia.Gracias

DIA 18


Dando gracias a Dios por el amor tan grande que nos tiene. 
Enviando a Jesús al mundo, el Padre nos ha revelado su cercanía y su amor. “Él nos ha amado primero y sigue amándonos primero; por eso, nosotros podemos corresponder también con el amor” (Benedicto XVI, Deus caritas est, n.17).



Remando mar a dentro con  tus dones.
Señor enséñame a ser sabio a Tu estilo.A entender lo que pasa a mi alrededor y a ser buena consejera como Tu mandas.
Hazme fuerte, que sepa discernir entre el bien y el mal y nunca nunca me olvide del amor de Dios.
Que en  todo momento yo sepa lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer.



Hoy la invitación es ya casi una obligación. Tú, Sígueme. Así de claro: Sígueme. Seguirle es ver siempre optimismos y arco iris donde otros solo ven pesimismos y oscuridades. Seguirle es realizarse, es ser feliz y hacer feliz, es amar y sobre todo vivir con amor desde el amor.
PENTECOSTÉS

Vivir Pentecostés y pedir Señor y Dios mio que me ayude para poner mi granito de arena en la gran familia de la Iglesia.  ............Vivir Pentecostés e leer la Palabra de Dios y pensar "esto me lo dice Jesús a mi"............ Vivir Pentecostés es recibir la comunión y sentirme custodia.............Es rezar y sentir que Dios me ama..

Lunes............................... «Mujer, ahí tienes a tu hijo»

Nos recuerda a todos los discípulos de Cristo que, si queremos crecer y llenarnos del amor de Dios, es necesario fundamentar nuestra vida en tres realidades: la Cruz, la Hostia y la Virgen


Martes


 Me arrepiento y me avergüenzo. Y no te canses de tener paciencia conmigo.
Mas dicha en dar que en recibir. Es posible dar sin amar, pero no es posible amar sin dar.


Miércoles

Servir: llenar nuestras manos de buenas obras. llenar nuestro corazón de buenos sentimientos y llenar nuestra alma del amor de Dios.

Jueves

orar por nuestros sacerdotes, para que el Señor les brinde las fuerzas y la perseverancia para ejercer su sacerdocio sacramental, que permite a Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, continuar ejerciendo el suyo a través de ellos.
Viernes
Sábado

Santísima Trinidad


Dios mio y Señor mio que yo te vea en la unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y un dia pueda pueda contemplarte cara a cara como mi creador, como el que me amó en la cruz y como aquel que me santificó con la fuerza del Espíritu.


Madre, bendíceme para que siempre sienta tu presencia y siempre me lleves a  Cristo. Alegre por sentir en mi interior la presencia de Dios , humilde y sabedora que Dios esta por encina de todo. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

DIA 1 

En vez de disfrutar de Dios, de sus palabras y milagros, nos dedicamos a ponerle trampas, a cuestionar, a provocar, a fingir que nos interesa.

Dia 2

“Señor, tú eres el Dios vivo y el Dios de la alianza de la vida y del amor leal. Guárdanos en tu amor y guarda la promesa de vida que nos has dado por medio de tu Hijo Jesucristo”

Dia 3 Shma  ..........escucha


SHEMA......el Señor es Tu Dios. El quiere una gran catedral  en tu corazón y en tu alma y para eso necesita.....................amor.

Día del Corpus.......ser custodia y presentar a Dios con mi forma de vivir,de pensar donde quiera que nos encontremos. María así lo hizo. 

¡ESTAS AQUÍ, SEÑOR, Y NOS BASTA! Eres salvación… ¡Sálvanos! Eres amigo… ¡Acompáñanos! Eres fuerza… ¡Fortalécenos! Eres vida… ¡Danos vida! Eres amor… ¡Ámanos! Eres Dios… ¡Te adoramos, Señor! Eres Cristo… ¡Te bendecimos, Señor! Eres Espíritu… ¡Llénanos de Ti! Amén

MADRE QUERIDA MIRAME NECESITO


 Tus manos cerradas para rezar-
Tus ojos para elevar mis olos al cielo-
Tu luz para cominar 
Tus labios proclamando la presencia de Dios. 
Tu manto negro para ser fuerte en medio de las difícultades



CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIO ESCUCHAME CORAZÓN DE JESÚS Y LLÉVANOS A TI.

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús
 MírameAmigo y Señor y no dejes de mirarme, contigo puedo caminar seguro y hacer frente con la fe en tu presencia a las dificultades de mi vida. 
Que tu Corazón sea el impulso de mi vida y que me mueva siempre a buscar los signos de tu presencia en cada dia. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor.

ORACIÓN FINAL
Creo aunque todo parezca morir y yo no quiera vivir.
Porque creo en un Dios inmutable, en un Dios que no cambia
 y en un Dios que es Amor,

Creo aunque vea a los hombres odiar y a los niños llorar.
Porque aprendí que el Señor siempre sale a mi encuentro
en las hotas más amargas de tristeza y dolor.

Creo aunque todos me digan que no y me digan adios.
Porque en mi soledad siempre escucho el silencio
es mi Dops  que me habla y me da su valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario