YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2021

MARÍA VEN NAVARRA RECORRIDO 2A

 


GRACIAS AL EJERCITO



¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo.

 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo que encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del dominio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a tu Divino Hijo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.




 ETAPA 11 ........................... Liédana ----- Lumbier
Martes 11 de Mayo
Liédana

 Iglesia de la Asunción ,Bendición  



salida 18.00h 



 Lumbier: 
Parroquia de la Asunción












 ETAPA 12------------------------------------Lumier --- Monreal
 Jueves, 12 de mayo de 2021





Ç



Lumbier

13.00h – Parroquia de la Asunción: Bendición y salida









 Monreal:  19.00h

Al entrar en el pueblo .................................al vuelo las campanas








 Misa en la Parroquia de la Natividad












Despedida cantando ............Mientras recorres la vida








ORACIÓN
Oh madre mía! 
En tus santas manos yo coloco el destino de España que a tu paso por ella florezca abundantemente las oraciones en esos corazones que han olvidado nuestra raíces cristianas. Protege a España Madre.
Tres Avemarías.

Te agradezco infinitamente por haberme acompañado Y resguardado desde el mismo instante En que puse mis esperanzas en ti. Te pido que no me desampares y que Siempre me protejas con fidelidad,


No hay comentarios:

Publicar un comentario