YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

MADRE VEN----------NAVARRA RECORRIDO 1


 Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo.

 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo que encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del dominio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a tu Divino Hijo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.




YA EN NAVARRA



La primera parada de la peregrinación navarra ha sido Cortes. Allí, la imagen, que llegaba desde Mallén (Zaragoza), fue recibida por varios vecinos entre vítores y aplausos. 






Precisamente, esta localidad ribera ha sido el punto de partida de la marcha este miércoles.


Etapa  1-------------------------------Cortes-- Tudela

 Miércoles, 5 de mayo de 2021 









Iglesia de San Juan Bautista










 Hora de salida:  Iglesia Parroquial Cortes 

El Bocal; Fontellas. (Por Camino Canal Imperial









Tudela dia 5 y6

Llegada a  18,30  ,,,,,,,,,,,,,,,,,Rosario y misa a 19.00

 Tudela Nuestra Señora de Lourdes




La imagen de la Inmaculada que recorre España gracias a la peregrinación “Madre ven” ha hecho su parada el día 5 de Mayo del 2021 en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Tudela








 donde se ha rezado el Rosario a las 19h, a las 19:30h se ha celebrado la Santa Misa presidida por el párroco D. Sergio Álava y concelebrada por el vicario parroquial D. José Javier López, y a continuación, una vigilia mariana de oración con el Santísimo Expuesto donde hubo oportunidad de confesarse.




ORACIÓN

"Madre Santísima: queremos responder a tus palabras maternales y decidimos vivir bajo tu sombra. ¡Enséñanos a amar y a orar contigo llenos de amor al Padre, a tu Hijo Jesucristo y al Santo Espíritu!. Permite que nuestras decisiones sirvan para gloria de Dios y ayuda de nuestros hermanos. Intercede por nosotros. Sana nuestras heridas. Amén".
Tres Avemaría

 

Etapa  2                      Tudela-------------------Valtierra

 6 de mayo en la Catedral

De visita fuera del programa la Virgen de Éfeso, tras su entrada en Tudela, ha visitado a las Clarisas de dicha ciudad, donde han rezado el Santo Rosario.





En el día de hoy 6 de mayo 2021 la virgen de Efeso ha estado presente en la S. I. Catedral de Tudela. Se ha celebrado la Eucaristia que ha presidido Mons. Juan Antonio Aznárez, Obispo Auxiliar. Han concelebrado los canónigos D. Sergio Álava, D. José Javier López y D. Jesús Zardoya.


 También ha concelebrado D. Francisco José Laguardia párroco de Fustiñana.

 11:00 Eucaristía (presidida por el obispo auxiliar)













Capilla de la Patrona  Santa Ana en la Catedral




 Al terminar saldremos caminando para Valtierra, nos esperan a las 17'30. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario