YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 31 de mayo de 2021

MADRE VEN..................................SANTANDER

Foto de Juan Tabar Gamara

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo.

 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo que encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del dominio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a tu Divino Hijo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.

MADRE VEN Y SU RECORRIDO POR CANTABRÍA


"La idea de la peregrinación es recordar la realizada por el Apóstol Santiago. Este tuvo un momento de dudas y la Virgen del Pilar le dio fuerzas en Zaragoza para que pudiera llegar hasta Compostela", recordó Becerra. Ese es el camino que está realizando la Virgen de Éfeso y que se culminará, en primera instancia, el próximo 25 de julio, día de Santiago Apóstol, en Santiago de Compostela, a donde llegará la réplica de la Virgen de Éfeso.


 


Este jueves llegará desde el País Vasco a Castro Urdiales y a continuación peregrinará por Cantabria durante 17 días, hasta el 13 de junio, cuando se entregará a la Comisión Asturiana en Espinama.

 JUEVES 27 MAYO................... CASTRO URDIALES 

19:00 h.





 




 



 MARGARITA PARA TI MARÍA
Margarita para que plan reflexionemos si de verdad nuestra Fe es un “sí” sin condiciones o si es un “sí” con muchas reservas . 


 Rezar tres Avemarías
Ofrezcamos a Santa María nuestro firme convencimiento de que un “SI” a Dios a pesar de los muchos riesgos mueve ríos de felicidad, de paz y de realización personal.


  19:30 h. IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN


 Bienvenida y Rosario. Santa Misa votiva de la Virgen. 




VIERNES 28 MAYO CASTRO URDIALES à LIMPIAS 4,3 kms. / 16,3 kms.

 09:30 h. Despedida. Peregrinación a pie -(tramo Cerdigo-Guriezo en coche)










Un descanso en Gueiezo.............. iglesia de San Vicente de la Maza













17:30 h.  PARROQUIA DEL CRISTO DE LIMPIAS.










18:30 h.   Bienvenida.



 Rosario y ofrenda de flores a María. Santa Misa. 




SÁBADO 29 MAYO LIMPIAS ................ LA BIEN APARECIDA 6 kms.

 15:00 h. Despedida y peregrinación a pie


















Descanso en la iglesia de San Juan de Colindres  Alto











18:30 h.  LA BIEN APARECIDA. 








Bienvenida, Santa Misa y acto mariano. 







Salve, Madre, en la tierra de tus amores te saludan los cantos que alza el amor. Reina de nuestras almas, flor de las flores, muestra aquí de tu gloria los resplandores; que en el cielo tan sólo te aman mejor.
Virgen santa, Virgen pura, vida, esperanza y dulzura, del alma que en ti confía; Madre de Dios, Madre mía, mientras mi vida alentare, todo mi amor para ti; mas si mi amor te olvidare, Madre mía, Madre mía, aunque mi amor te olvidare, tú no te olvides de mí. Eapaña en rus manos Madre.

DOMINGO 30 MAYO----------------- LA BIEN APARECIDA à SANTOÑA 16,2 kms. / 1 km. 

13:00 h. Peregrinación a pie hacia el embarcadero del puntal de Laredo.

17:15 h.   Embarque de la Virgen








18:00 h. Llegada al embarcadero de Santoña y peregrinación a pie

18:30 h.  IGLESIA SANTA MARÍA DEL PUERTO








19:00 h.  . Rosario.  19:30 h.  Santa Misa.

LUNES 31 DESCANSO EN SANTOÑA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario