YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 8 de febrero de 2021

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, 6º DÍA

Yo soy la hermosura que refleja Dios,yo soy toda pura en mi concepción

AVE, AVE, AVE MARÍA


LA ENFERMEDAD Y EL DOLOR SON PARTE DE NUESTRA VIDA MISMA

Es el mismo Jesús quien tiende su mano sobre nosotros para restablecernos y devolvernos la verdadera vida.

María nos invita a acercarnos al Señor y hacer lo que El nos dice.

Oración

Esta tarde nos congrega el amor a la Madre y el cariño al Santuario de Lourdes que tanta gracia derrama a los que se acercan  a él con fe, devoción y confianza en Dios.

Igualmente nosotros en este 6º día de la Novena nos acercamos a la Gruta de san Lorenzo de Pamplona.Seguimos de cerca a Santa Bernardett viendo su trasparencia y transformación en su coloquio con María. 

También nosotros con el Rosario y la oración establecemos una conversación con María que nos protege y acompaña en este caminar.

Historia de la Aparición de Nuestra Señora

Del 19 al 24 de febrero tuvieron lugar las apariciones cuarta a octava. 

La Señora y Bernadette se hablaron en confidencia, mientras las autoridades acusaban a la pequeña joven de perturbar el orden público,porque las aglomeraciones en la Gruta cada vez era mayor. Los sucesos milagrosos empiezan a suceder.

Historio del lugarteniente liberal Señor Estrada:

"Llegué," dice el Sr. Estrada, "muy dispuesto a examinarlo todo, y para ser franco a burlarme y reírme, esperando encontrarme con una comedia o con una farsa grotesca. Una inmensa multitud se iba reuniendo poco a poco alrededor de aquellos lugares, admirándome interiormente la sencillez de tantos necios y riéndome de la credulidad de una porción de mujeres que se habían arrodillado devotamente delante de las rocas.

A la salida del sol llego Bernardett y yo me puse en la primera fila muy cerca de ella. Sacó un rosario y se puso a rezar. Muy pronto sus ojos reflejaban una luz desconocida por mi, se quedaban fijo sus ojos, maravillada y extasiada, radiante de felicidad, en la abertura de aquella roca. Yo mirando en esa dirección solo veía las ramas de un rosal silvestre.

 El Señor Estrada nos dice:

"Ante esa transformación de la niña todas mis preocupaciones anteriores anteriores, todas mis objeciones liberales y filosóficas, todas mis negaciones cayeron de golpe y surgió un sentimiento extraordinario que me sobrecogió a mi pesar"

Yo estaba profundamente concentrado intentado oir el dialogo de la niña con la Virgen expresando Bernardett una inmensa alegría a la vez que un gran respeto.

Durante todo el tiempo ella tenía el rosario en la mano rezaba sin moverse y yo contemplando a este ser divino pasé de ser un incrédulo a creer en una niña que abría  sus ojos y pase  de reirme de la Religión Católica a abrazar la Religión.

Hasta aqui el relato del Señor Estrada.

DIOS SE RIÓ DE EL

No podemos ir por la vida riéndonos de lo sagrado......................al final Dios ríe el último y ríe el mejor

Santa Bernardett nos da una gran lección.  Ante  Maía abría sus los ojos maravillada, los demás no la veían porque no tenían fe pero la mitaban a ella y a través de ella creían incluido el Señor Estrada.



Aplicación para hoy..............................Sucede en nuestra vida algo extraordinario

Cuando nosotros nos vemos, cuando nos escuchan alguien puede decir que en nuestra vida sucede algo extraordinario¿

Cuando nos escuchan las personas que nos rodean, amigos, hijos, compañeros, pueden decir: en esta persona hay algo extraordinario.

 Lo extraordinario no está en nuestra persona, lo extraordinario  está en nuestra alma  y es el mismo Dios.

En las retina de María, Santa Bernarbett que es lo que estaba, la presencia de la Virgen María.
Que vió el Señor Estrada, que su intención era reirse de la niña, los ojos abiertos para Dios , el corazón abierto para Dios y eso le conmovió

Peticiónes    A Jesús por María

MADRE DESGRANANDO LAS CUENDAS DE TU ROSARIO

En este 6º día quiero decirte: Señora abreme los ojos de tal manera que viéndote a Ti como te veo , los demás cuando los abran, viendome a mi, vean por lo menos y digan:

Esta persona está con un ser extraordinario...................... que es Dios. que es Cristo y que es  el Espíritu Santo y por supuesto Madre que no es Redentora pero si Corredentora, que no es Dios pero esta junto a Dios.

Fuente; el párroco de San Lorenzo.


Madre cubre con tu manto,  a todos los pecadores para que su falta de fe poco a poco desaparezca.

            TU QUE ERES FUENTE DE SALUD ...................SE UNA VACUNA PARA ELLOS

Que en ti Madre, encontremos en estos días de pandemia, soledad y angustias fuerza y valor. Virgen de Lourdes intercede por nosotros.

Mirándote a los ojos Madre y cogida de tus manos,es muy fácil llegar al Señor

Contigo Dios está al alcance  de las manos, sin Ti ............................Dios esta lejos.

                                        ES NUESTRA MADRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario