YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 11 de febrero de 2021

UNA GRUTA Y LA IMACULADA CONCEPCIÓN

Parroquia de san Lorenzo de pamplona

 En el primer altar en el lado del Evangelio se ha creado  la Gruta de Massabielle de Lourdes .

Con una finalidad, visitarla y esta un ratito con Ella.en
No le falta detalle......................tiene hasta agua recordando que Lourdes es fuente de vida,


A mi particularmente me ha llevado a mis años de colegio, teníamos una Gruta de Massabielle de Lourdes en el patio, en la novenas de la Virgen:  la Inmaculada, Fátima, Lourdes y mes de Mayo,las oraciones de la noche las hacíamos en la Gruta.

En la Capilla, en el retablo: la Inmaculada Concepción y San José
La Novena de la Inmaculada era solemne y lo siguiente.




En la Capilla del colegio y en la gruta del patio calo muy hondo mi amor por Ti Madre, tan hondo que en los años que estuve alejada de Dios, lo deje todo menos rezar las tres Ave Marías  que te rezaba a Ti al acostarme.
Recuerdo que consideraba que eras una mujer privilegiada porque Dios te había elegido para ser la Madre de su Hijo. Para nada podía compararme contigo, creo que al salir del colegio fue uno  de los motivos por lo que me aleje de todo,

Mis esquemas se rompieron, para bien , cuando ya siendo profesora de Religión hice un curso de  Mariología y comprendí el significado de Tu Si.
Un Si sin miedo, lo principal era tu amor y entrega  a  Dios  pasara lo que pasara.



Mirándote a los ojos Madre y cogida de tus manos,es muy fácil llegar al Señor

Contigo Dios está al alcance  de las manos, sin Ti ............................Dios esta lejos.

                                        ES NUESTRA MADRE


Desde que estoy en Madrid no he vivido nunca una experiencia tan maravillosa como la que he vivido 

en   la Gruta de Massabielle de Lourdes en Pamplona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario