LA ENFERMEDAD Y EL DOLOR SON PARTE DE NUESTRA VIDA MISMA
Es el mismo Jesús quien tiende su mano sobre nosotros para restablecernos y devolvernos la verdadera vida.
María nos invita a acercanos al Señor y hacer lo que El nos dice.
Hoy día del Cancer nos acordamos de todos los enfermos del cancer.
HOY MEDITAR LA NECESIDAD DE HACER FRENTE AL ERROR
Oración
Ponemos esta tarde nuestros corazones bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes. Ella con sua aguas puras nos dice que Tu Señor eres la salud y curas nuestras enfermedades. En estos días Señor te necesitamos, intercede por nosotros para que pronto alcancemos l salud y la vid deseada.
Historia de la Aparición de Nuestra Señora
11 de Febrero de 1858
La historia de la aparición empieza cuando Bernardita, 11de Febrero de 1858. salió, junto a dos amigas, en búsqueda de leña en la Roca de Masabielle. Para ello, tenía que atravesar un pequeño río, el río Gave,
Fue en ese momento, que Bernardita experimenta el encuentro con Nuestra Madre, experiencia que sellaría toda su vida, "sentí como un fuerte viento que me obligó a levantar la cabeza. Algo celestial, una Gran Señora.
Rodeada de una gran claridad , más brillante que el sol y que no dañaba a la vista..
Una gran figura que atraía, una mujer admirable, una señora de incomparable hermosura. Ella venía toda vestida de blanco, con un cinturón azul, sus pies apoyados en la roca rozando un rosal, en cada pie una rosa de oro.
Sus manos cruzadas y un rosario entre sus dedos cuyas cuendas de alabastro se deslizaban entre sus dedos guardando un silencio misterioso.
Los ojos de la Señora se habían llenado de la grandeza de Bernadett que se encontraba extasiada, fuera de si ante tanta hermosura. Berdadett hizo la señal de la cruz y formando un rosario comenzó a rezarlo durante esta visión celestial. Aparición que en ese día en Bernadett dejo un calado singular.
Lourdes ya no era desconocido, iba a ser popular, una niña perseguida no creida,
Aplicación para todos nosotros
Dios se vale de una niña pobre, débil e ignorante, solo sabía rezar el rosario, Dios se valió a través de la Virgen María.
Nos da unos mensajes que no nos gusta escuchar: hacer penitencias, hacer oraciones, convertiros. Estan confundidos los que piensan que los católicos hemos nacidos para hacer el bien.
Para hacer el bien no se necesita ser cristianos solo es necesario 4 o 5 valores.
A nosotros , los católicos nos defiene que la fuente de nuestro bien es Cristo y María nos dice convertiros:
-de la vida fácil a la vida difícil.
- de la vida vacía a una vida llena de Dios,
- de una vida de alcantarillas a una vida mirando al cielo.
- de un vida engreída y descreída a una vida de humildad y creyente.
Lourdes, fuente misteriosa, con muchísimos milagros que dejan a la ciencia caos. los milagros nos son de María, Ella es la conductora que nos leva la Señor de los Milagros; Nuestro Señor.
Que nadie mancille nuestra fe, por el contrario, vamos a mantenerla viva.
Nosotros somos Berbabett porque estamos asombrados al contemplar a Nuestra Señora y tenemos que cautivarlo con oración, con a caridad, con el silencio y sobre todo con el Amor de Dios al igual que hacia Bernabett,
No hay comentarios:
Publicar un comentario