YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 18 de febrero de 2021

REFLEXIONES PARA CUARESMA

... LO QUE QUEREIS QUE OS HAGAN, HACEDLO TAMBIÉN VOSOTROS.ESTA ES LA LEY Y LOS PROFETAS.... Mt 7,7-12


Es una regla muy simple: haz a los demás lo que  quieres que te hagan a ti. Acepta la iniciativa. Sal de tu aislamiento y comienza a tratar a los otros con amor sincero. Abre los ojos para ver sus problemas, Abre tus manos con gestos de solidaridad, de justicia y de cariño.

                                       5+sentidosSDSD


Tú, Jesús, eres la fuerza que me hace caminar hacia los demás. Tú eres la esperanza que nunca me deja caer en desánimos. Tú eres el amor de donde vengo y a donde voy.

NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADO.`PERDONAD Y SERÉIS PERDONADOS. DAD Y SE OS DARÁ  Lc 6, 36-38

Una vez más la Palabra de Jesús dice la verdad acerca de quienes somos. Todos necesitamos ser amados, acogidos,perdonados... y seguimos siendo los mismos.
Dios nos ama, nos acoge, nos perdona cada día. Y,amparados por esta ternura de Dios, vamos avanzando por el camino de la vida.
A nuestro lado caminan otras personas: unas simpaticas, otras no tanto. Y como dios nos ha tratado, así debemos tratar a los demás.



 Como siempre, tú me sorprendes , Señor. Cuando pienso que todo está en juego entre nosotros dos, tú me abres los ojos para ver a los demás. Tener una relación seria contigo me impulsa a amar, cada vez más, a los hermanos que has puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario