YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 1 de enero de 2023

MUERTE DE BENEDICTO XVI



 "Pronto me enfrentaré al juez definitivo de mi vida. Aunque pueda tener muchos motivos de temor y miedo al mirar hacia atrás en mi larga vida, me alegro, sin embargo, porque creo firmemente que el Señor no sólo es el juez justo, sino también el amigo y el hermano que ya ha sufrido Él mismo mis defectos y es, por tanto, como juez, también mi abogado. En vista de la hora del juicio, se hace evidente para mí la gracia de ser cristiano. Ser cristiano me da conocimiento y, más aún, amistad con el juez de mi vida y me permite atravesar con confianza la oscura puerta de la muerte. A este respecto, no dejo de recordar lo que nos dice Juan al principio del Apocalipsis: ve al Hijo del Hombre en toda su grandeza y cae a sus pies como muerto. Sin embargo, Él, poniendo su mano derecha sobre él, le dice: "¡No temas! Soy Yo...". (Carta, 08 de Febrero de 2022)



"Señor Jesucristo, tú que has nacido en Belén, ven con nosotros. Entra en mí, en mi alma. Transfórmame. Renuévame. Haz que yo y todos nosotros, de madera y piedra, nos convirtamos en personas vivas, en las que tu amor se hace presente y el mundo es transformado". (Homilía, 24 de Diciembre de 2009)

29 DE DICIEMBRE

El Papa emérito logró descansar bien anoche. Está absolutamente claro y vigilante. A pesar de que su condición sigue siendo grave, la situación se encuentra actualmente estable. El Santo Padre Francisco renueva la invitación a orar por él y acompañarlo en estas horas difíciles". (Comunicado oficial de la Santa sede)

"El Papa emérito logró descansar bien anoche. Está absolutamente claro y vigilante. A pesar de que su condición sigue siendo grave, la situación se encuentra actualmente estable. El Santo Padre Francisco renueva la invitación a orar por él y acompañarlo en estas horas difíciles". (Comunicado oficial de la Santa sede)
Puede ser una imagen de una persona y texto



El Papa emérito se encuentra estable. Ha concelebrado la Santa Misa acompañado por su secretario, Georg Ganswein. El mundo en oración por Benedicto XVI.




Hoy es la fiesta de la sagrada familia de Nazaret. Que el silencio de José, hombre justo, y el ejemplo de María, que conservaba todo en su corazón, nos hagan entrar en el misterio pleno de fe y de humanidad de la Sagrada Familia. Deseo que todas las familias cristianas vivan en la presencia de Dios con el mismo amor y con la misma alegría de la familia de Jesús, María y José". (Ángelus 30 de Diciembre de 2012)





No hay comentarios:

Publicar un comentario