ORACIÓN A TI MADRE
Gracias por tu SI.
En Navidad Señor, remo en tu inmenso mar mirando tanta belleza y en silencio siento tu presencia escucho tu voz
HOY QUISIERA SER PASTOR Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor y bendecir tu Nombre Arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo y postrarme, sabedor, de que mi corazón a veces anda demasiado perdido en las montañas del mundo.
SEÑOR Y, en medio de la noche fría, que fueran mis palabras calor en tu regazo Que en la oscuridad y silencio de tu Nacimiento, fuese mi FE lámpara que iluminase las sombras y los rostros de este establo. y cambio mi comodidad por tu gran tesoro: AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS
Los pastores te ofrecieron insignificantes regalos con todo su amor yo mi Niño te regalo mi corazón pequeño y pobre pero con mucha alegría y amor.
Dejame Señor, te lo ruego, ser pastor. Y. A cambio de mi adoración y confianza, dame Tu Señor, lo que es tu tesoro y gran secreto:
AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS.
Este año vivir más profundamente mi vida cristiana. Mi regalo para 2023:
Mi oración.
Mi asombro por el misterio de la Navidad, asombro por su presencia
Y mi fe. Hemos perdido la de los unos con los otros. Dame fe Señor y también tendré más fe en los demás.
NAVIDAD. PASCUA DE NAVIDAD
Si queremos celebrar la verdadera Navidad, necesitamos contemplar a Dios Niño
El más grande se hace pequeño. Sintiéndonos pastores vayamos a Belén, contemplemos su humildad, se encarna y nos muestra la ternura, la bondad y reclama nuestro amor.
Escuchemos el llanto del Niño en tantas miserias que se Dan en nuestro mundo.
Esta noche en Belén y porque Dios está enamorado de nosotros nace el amor, desciende Dios desde el cielo y se hace carne mortal para salvarnos y.... por qué Señor?.... no tenias necesidad.
Nos enseña su rostro, su ternura, su amor, su alegría y.... su redención.
Ser reflejo de Jesús ante esas personas que no le conocen y no le reciben.
¡Bendita sea esta noche! ¡Noche santa y dichosa!
Que Jesús, en los brazos de María y bajo la mirada serena de José, nos haga renacer en nuestra fe. ¡Cómo no conmovernos ante este Misterio!
Feliz noche, Señor! ¡Bienvenido a esta tierra! Te adoramos y te bendecimos. Te amamos y creemos profundamente en Ti. Tú eres el Hijo de Dios. Que seas la salvación que el mundo espera y necesita.
QUIERO SER “UN REY”, SEÑOR
Y enfrentarme, sin temor ni miedo alguno, a todo aquel que intente doblar mi rodilla ante otros dioses Y también ser valiente, que no poderoso, y darte la gloria y la honra que Tú sólo mereces
Y, dejar atrás riquezas y poniéndome en camino, postrarme ante tu semblante divino y darte pruebas de que, mi amor, es sincero
Ya vienen para despertar el niño que todos llevamos dormido. Para despertarnos de la somnolencia que nos impide pensar despiertos. Para indicarnos el camino verdadero y alejarnos de los herodes con apariencia de buenos.¿Joseph, me amas? Señor, tú lo sabes todo, tu sabes que te amo?" (Cfr. Jn 21) ("Al atardecer de nuestra vida nos examinarán del amor" (San Juan de la Cruz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario