YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 8 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE NAVIDAD

  

Es Navidad y el más grande se hace pequeño y nace en un establo. 
Es amor que se hace visible y es silencio que habla en medio de la noche amarga del mundo. Pero sobre todo es Fe para este mundo un tanto incierto. 

YA HAS VENIDO  DIOS CON NOSOTROS 
Llega el sol de lo alto
Dios que nace y solo quieres que te de mi corazón, como de pequeña... tuyo es y mío no. Bendito y alabado seas mi Señor

Viene en persona…a vernos. Se presenta pequeño… para hacernos grandes. Se escucha en silencio… para acallar nuestros ruidos. Nace en la noche… para ver cómo son nuestros días. Llega con amor… para disipar nuestros odios. Trae palabras… para confortarnos y darnos esperanza.


ORACIÓN  A TI MADRE

Gracias por tu SI. 

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,
Así sea.
Estrella de los mares tus reflejos Madre en mi ojos resplandecieron. 
Te acuerdas Madre cuántas veces a tus pies rece la Salve. 
 
ME CONSAGRE A AAATI MADRE

0
Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 




En Navidad Señor, remo en tu inmenso mar mirando tanta belleza y en silencio  siento tu presencia escucho tu voz 
Siento Señor, que cumpliendo con mi entrega a los demás Tu sigues amando y siento en mi tu luz brillar que tu vida corre por mis venas que vives y habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. 


Creo porque eres el Dios amor y en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi.
 
NOCHEBUENA 

 HOY QUISIERA SER PASTOR Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor y bendecir tu Nombre Arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo y postrarme, sabedor, de que mi corazón a veces anda demasiado perdido en las montañas del mundo. 

 SEÑOR Y, en medio de la noche fría, que fueran mis palabras calor en tu regazo Que en la oscuridad y silencio de tu Nacimiento, fuese mi FE lámpara que iluminase las sombras y los rostros de este establo. y cambio mi  comodidad por tu gran tesoro: AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS 

Los pastores te ofrecieron insignificantes regalos con todo su amor yo mi Niño te regalo mi corazón pequeño y pobre pero con mucha alegría y amor.

Dejame Señor, te lo ruego, ser pastor. Y. A cambio de mi adoración y confianza, dame Tu Señor, lo que es tu tesoro y gran secreto:

AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS. 

Este año vivir más profundamente mi vida cristiana. Mi regalo para 2023: 

Mi oración. 

Mi asombro  por el misterio de la Navidad, asombro por su presencia

 Y mi fe. Hemos perdido la de los unos con los otros. Dame fe Señor y también tendré más fe en los demás. 

DOLOROSA DE PAMPLONA

Tus ojos Madre, hacen que los míos se eleven al cielo. Quizás tus labios pronuncien mi nombre para que nunca, nunca más me aleje de tu Hijo.
Tus manos Madre, esas manos que acariciar on a Jesús 

A CRISTO REY

Que nada ni nadie me separe de TI.


Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al  suyo...............que corra hacia
 fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío. 




¿Joseph, me amas? Señor, tú lo sabes todo, tu sabes que te amo?" (Cfr. Jn 21) ("Al atardecer de nuestra vida nos examinarán del amor" (San Juan de la Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario