YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 11 de enero de 2021

DE LOS TUYOS, SEÑOR

DE LOS TUYOS, SEÑOR

 Saltando con pasión y con gozo

 para anunciar el Evangelio. 

 Hoy, Señor, contigo y por Ti



 desciendo el Jordán de mi propio Bautismo

 ¡Necesito tanto de tu Gracia y de tu poder! 

 ¡Deseo tanto tu Espíritu y tu fuerza!

 Hoy contigo y por Ti,

 Señor salto de la cuna de mi comodidad

a los caminos que llevan paz al mundo 

 Hoy contigo y por Ti,

 Señor dejo el aliento del buey y de la mula

 para ser soplo que infunda valor y esperanza

 ilusión y optimismo a una tierra perdida 

 Hoy contigo y por Ti, Señor 

 quiero decir que Tú eres la Salvación 

 que, la mano de Dios, te acompaña 

 que, el dedo del Padre, te señala 

 que, el río Bautismal,

 nos convierte en voceros de tu amor y de tu gracia 

 DE LOS TUYOS, SEÑOR

 ¡Sí! ¡De los tuyos yo quiero siempre ser! 

 Y recordando que, si no hablo de ti,

 nunca podré decir que estoy en Ti

 DE LOS TUYOS, SEÑOR 

 Que para eso he nacido en las aguas del Bautismo

 para ser heraldo y profeta 

 para ponerme a tu servicio y en tu senda

 para no olvidar que, no hay mayor gozo,

 que servirte, amarte y pregonarte con generosidad 

¡ DE LOS TUYOS SEÑOR!

¡PARA SIEMPRE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario