YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 5 de julio de 2020

VENID A MI .....YO OS ALIVIARÉ

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados |

En la Eucaristía llegamos a El y desconectamos del mundo: dificultades, problemas y nos llenamos de Dios.
En la Eucaristía nos encontramos con Jesús que nos bendice y nos protege de nuestro problemas y preocupaciones.
El Señor  humilde y sencillo de corazón se acerca a nosotros para darnos su amistad,su amor y el amor que Dios nos tiene.
Y nosotros como nos encontramos:cansado, alegres, con fe o con duda. El Señor esta a nuestro lado y nos dice:


Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.
Cansado? animo y adelante
Agobiado? animo  y adelante.
Al desconectar nos llenamos de Dios.

Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas.


 Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».
- Aceptar las  dificultades y llevarlas con un sentido cristiano, ofreciendolas al Señor
- Cargar con el yugo es cargar con el yugo del amor por eso tenemos que pensar en los demás que nos necesitan.

Venid a mí todos los que estáis cansados' - Taxco Guerrero

Quítame peso, Mi SEÑOR del yugo de mis prisas para que caminando contigo, me detenga ante lo más importante y esencial de la vida, tu Amor

La fe es descansar del  pesimismo,la angustía, y la desesperanza y echarse en manos de el optimismo, la fortaleza y el futuro.
El optimismo y el futuro en Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario