YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 16 de julio de 2020

QUITAME PESO , SEÑOR

La imagen puede contener: 2 personas

QUÍTAME PESO, SEÑOR
 Del yugo de mis preocupaciones, para que así, pueda también pensar en Ti. Del madero de mis ambiciones, para que mirándote a Ti, me sienta afortunado y lleno de tu presencia


QUITAME PESO, SEÑOR
 Del yugo de mis prisas, para que caminando contigo, me detenga ante lo importante y esencial de la vida y pase de largo de aquello que no me deja vivir en paz Del yugo de mis cansancios, para que apoyándome en Ti, avance seguro y firme por los senderos de tu verdad

QUITAME PESO, SEÑOR
 De las ansiedades que producen el tener y el aparentar y, disfrutando de lo que poseo, te dé gracias por ser mi compañero, amigo y confidente

 QUITAME PESO, SEÑOR

Del yugo de mis decepciones y de mis expectativas, de mis egoísmos y vanidades para que, fijándome en Ti crea firmemente que, entre todo lo bueno, eres lo mejor: pecho en el que poder arrimarme para escucharte hombro en el que apoyarme para progresar corazón en el que poder asomarme para amar oasis en el que poder sentarme para descansar


Evangelio 11 de diciembre: "Venid a mi todos los que estáis ...

¡QUITAME, DEL YUGO DE MI VIDA, ALGO DE PESO… SEÑOR Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario