YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 30 de julio de 2020

31 DE JULIO


DE LA CRUZ A LA LUZ

La Iglesia celebra la festividad de san Ignacio de Loyola

San Ignacio de Loyola: una conversión con proyección universal


Fecha muy importante en mi vida, el 31 de Julio siendo la fiesta de este gran soldado de Dios y que una de sus frases siempre me ha hecho pensar

San Ignacio de Loyola: “Fundador sois Ignacio y general de la compañía  real» – Reporte Católico Laico

Ya que en el año 97, firme el convenio regulador de mi separación  después de 23 años de matrimonio.
Una cruz que me enviaba el Señor y que en muchos momento El la llevaba conmigo.

Cada 31 de Julio durante un año, otro y ........otro era una noche oscura durante 22 años.
Hoy, 31 de Julio del 2020, un día antes de que tú, mi querido amigo, pasaras de tu Calvario particular a la Luz. 


Yo también he pasado de la cruz a la Luz.
Este 23 aniversario de mi separación no ha sido una noche oscura ha sido un día de Luz sintiéndome  verdaderamente una mujer viuda y con 22 años de mi vida borrados.

Diariamente rezo por Juan José para que la felicidad sea total en su Nueva Vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario