YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

QUIERO SER SEÑOR, BUEN TRIGO

Domingo 16 del Tiempo Ordinario A - 'El Trigo y la Cizaña, El Grano de  Mostaza, La Levadura' - Recursos (imágenes, gráficos, videos): para ayudar  a acoger la Palabra de Dios durante


SEÑOR MIO Y DIOS MIO PADRE DE BONDAD
Yo una persona débil necesito la ayuda del Espíritu para que mi vida swa semilla de Dios sin olvidarme que con el trigo puede crecer la cizaña.
Dios que apuesta por los hombres con gran paciencia, también apueste por mi, mientras espera el tiempo de la siega.
Quita de mi corazón toda la cizaña y las eucaristías me ayuden a levantarme, animarme y apostar fuerte por Dios en medio de este mundo.

Y gracias mi Señor por tu bondad y tu paciencia.
También gracias por amarme  incluso cuando el mal se hace presente en mi vida.
Espero mi Señor que Tu Espíritu actúe en mis decisiones tanto humanas como divinas.
SEÑOR QUIERO SER BUEN TRIGO


Caracterización y comportamiento de las nuevas variedades de trigo blando -  Grandes cultivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario