YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 25 de julio de 2020

SEÑOR MIO, QUIERO SER DISCIPULO DE VERDAD

Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.

Señor,quiero permanecer en tu amor,
ser tu discípulo de verdad,
mantener tus enseñanzas
dando como Tu , frutos en abundancia,
Manteniendo tus enseñanzas, el bien, la bondad,el amor, la justicia, la alegría, la bondad y muchas más.
Daré frutos Señor



Permanecer en el amor abiertos al espíritu - PDF Descargar libre
Jesús, la vid,  me comunica la savia y fecundidad a mi que soy  sarmiento.
 Permanezco en Él por medio de la Iglesia
Al permanecer en Él y Él en mí, me inunda con su gracia, su amor y vida, el Señor me hace fecundo para el apostolado

Y seré sarmiento:
 fuerte; para que los caprichos no me seduzcan

 recio; para que pueda sostener los racimos del amor

  humilde; para que otros encuentren en mí serenidad
  alegre; para que transforme la tristeza en alegría
 Si os poneis en camino .............. fruto daréis en abundancia; mi amor se manifestará.
Tu eres el Amor y yo unida a Ti podré manifestar mi amor a mis hermanos.


Permaneced en mi amor.... Comunión - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario