YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 31 de julio de 2020

1 DE AGOSTO 2020

AL ATARDECER DE LA VIDA


TE EXAMINARAN DEL AMOR


 Si ofrecí mi pan al hambriento, si al sediento di de beber, si mis manos fueron sus manos, si en mi hogar le quise acoger. 


TU, SEGUÍAS SUS PASOS

AL ATARDECER DE LA VIDA

.Si ayudé a los necesitados, si en el pobre he visto al Señor, si los tristes y los enfermos, me encontraron en su dolor.

SE TERMINO TU CALVARIO 

- Termino tu sufrimiento y pasaste a la alegia.
-De  la noche al día y al encuentro con ella.
-Del llanto al abrazo de Dios.

Bienvenida | centroevangelisticolatinoamericano

Señor, todo pasa y solo quedas Tu que nunca pasas y sostienes mi vida.
Gracias amigo del cielo, cuatro años y cambios grandes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario