YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 12 de julio de 2020

QUIERO, SEÑOR

QUIERO, SEÑOR
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Ser campo, donde tu mano siembre, y trabajo donde yo me afane. Ser camino por donde tu te acerques, y sendero por el que otros, al avanzar con ellos, puedan llegar a conocerte y amarte.


QUIERO, SEÑOR
 Que las piedras que entorpecen tu gran obra las deje a un lado, con la ayuda de tu Palabra Que la superficialidad en la que navego dé lugar a la profundidad de tu Misterio


QUIERO, SEÑOR
Que nunca se seque en mí lo que, en mi Bautismo, Tú iniciaste Que las zarzas del materialismo no ahoguen la vida del Espíritu que en mi alma habita Que el sol abrasador, de la comodidad o del materialismo, nunca sean más grandes que mi deseo de amarte, seguirte y ofrecer mi vida por Ti.


QUIERO, SEÑOR
Dar el diez, o el veinte o el treinta por ciento por Ti y por tu Reino, más, bien Tú lo sabes, que eres el Dueño de mi hacienda el responsable de mis campos la mano certera de mis sembrados

EVANGELIO DEL DÍA: Lc 8,4-15: Salió el sembrador a sembrar ...
QUIERO, SEÑOR
Que lo que me des, yo esté dispuesto a entregarlo a todos aquellos que todavía no te conocen


QUIERO, SEÑOR
Que, siendo campo con tantas posibilidades, metas Tú, la mano del Buen Sembrador, y recojas lo que más necesites para el mundo y para mis hermanos Amén. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario