YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 24 de julio de 2020

UN AMIGO MAS SACERDOTE


DIACONO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS FUENTES, MI PARROQUIA

LE CONOCÍ EL 11 DE JUNIO, DÍA DEL CORPUS CHRISTI



Nuestro encuentro fue rociado con gotas de gracia que caían del cielo.
Tu controlabas la entrada de la celebración de la 11 en la parroquia que te asignaron al llegar a Madrid.

Yo movida por algo que sentí en mi corazón, la última Eucaristía que presencie fue el 8 de marzo, baje a mi parroquia, era el día del Corpus, era muy importante estar presente en la Eucaristía.
Te pedí un favor y solo dijiste no puede ser.

Me molesto pero se que en las comunidades cristianas tienen que tener unas normas, serían un caos de lo contrario, y sospeche que podías ser diacono.
Te pedí otro favor y contestaste: la puerta se tiene que cerrar.
Reconozco que con un poco de genio te dije: Solo quiero oir misa, es el día del Corpus, tengo un problema , no puedo ni acercarme a comulgar.


La imagen puede contener: interior

Esta es la imagen que veía desde la puerta pero sin ver la celebrante me impresiono su homilía.
Al terminar, te acercastes a mi .
¿Quiere Usted comulgar?
Y por los despachos me pasastes a la capilla.

Era un Corpus Christi sin procesiones pero yo procesioné al Señor en la custodia que a El le gusta más, mi corazón, por villa de Marín
Gracias Roberto por ese encuentro tan accidentado y que hizo posible mi vuelta a mi parroquia.
Rezo por ti y que Dios te bendiga

Gracias padre. pps

POR PONER A ROBERTO EN MI VIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario