YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 26 de febrero de 2023

VIVIMOS LA CUARESMA CAMINO DE LA PASCUA DIA 1,2,3,4 y 5

  Para nosotros los cristianos, Cuaresma es una temporada que es casi sinónimo de la palabra «viaje» o peregrinación 

En preparación para la Pascua, durante 40 días, muchas personas eligen renunciar a algo, como Jesús hizo cuando practicó ayuno en el desierto, o volver a centrarse en una práctica espiritual cristiana con un sentido renovado de propósito.



Caminamos hacia la Pascua los cristianos porque seamos los más buenos .........caminamos  hacia la Pascua porque alguien que nos ama camina con nosotros
¿Quien camina con nosotros?
Camina ni más ni menos que el hombre más bueno del mundo.......Jesús de Nazaret.

TU Y YO

DIA 5
-No caigas en la tentación de pensar “lo de la Cuaresma es una tontería”. Cuando no tenemos razones o no queremos entrar por un camino, buscamos mil excusas.

Pero necesitamos unos complementos para pooder caminar a tu altura


DIA 4

Haz una obra de caridad al vacianos ayudando a los demás e cuando el Señor llena el espacio que etá libre.

No busquemos en la distancia .....cerca tenemos personas que be¡necesitan de nosotros


DIA 3

Reza un poco más. La meditación es saludable e, incluso, necesaria para el ajetreo que llevamos. -Confiésate. Uno, desde dentro, no puede ver la fachada de su propia casa.



DIA 2

 Estos  días son para volver a nuestras raices:

-a Dios

-a lo mejor de nosotrps mismos.

.a nuestro prójimo.


DIA 1

Dejemos de ser sordos a la Palabra de Dios.......de ella aprenderemos mucho.. Procura asistir todos los días a la Eucaristía con devoción, silencio y entrega.

No pienses que, en todo, llevas la razón. La conversión exige un cambio de corazón, de mente, de actitudes: humildad.

Pero necesitamos unos complementos para pooder caminar a tu altura
Un traje

 5.- Con la costura de la Palabra de Dios, nos da la posibilidad de no quedarnos sin respuesta o desnudos en situaciones complicadas de nuestro vivir. 

4.- Con los zapatos de la penitencia, nos invita a no colocar las cosas por encima de Dios y a no dejar de lado nuestra vida cristiana. 

3.- Con las mangas de la oración, nos da la posibilidad de alcanzar la amistad con Dios intentando saber su voluntad.
2.- Con la tela de la sencillez, nos invita a compartir algo de nosotros con los más necesitados de vienen y de afecto.
 1.- Con el color morado, nos preparamos  para encaminarnos con sobriedad y profundidad a la alegría de la Pascua. 

FELIZ Y SANTA







No hay comentarios:

Publicar un comentario