YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 18 de febrero de 2023

PONTE DETRAS DE MI, SATANÁS

 Evangelio según san Marcos 8,27-33




Y empezó a instruirlos: «El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser reprobado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días». Se lo explicaba con toda claridad. 

El Hijo de Dios tiene que ser crucificado para pagar con su  sangre la redención de hombre ......`pero vaa a resucitar

Entonces Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo.

Pedro se enfrenta a Jesús, una reacción  porque le ama y no quiere el sufrimiento para El. Pedro se limita a decir que eso  le puede pasar a El

Pero él se volvió y, mirando a los discípulos, increpó a Pedro: «Ponte detrás de mí, Satanás! ¡Tú piensas como los hombres, no como Dios!». 

Despues de decirle  "tu eres Pedro" .....`ponte detrás de mi, Sapanás

Simon se convierte en Pedro cuando  confiesa la divinidad de Jesús y sigue  creyendo en esa divinidad cuando Jesús es perseguido por el pueblo judia de esa época  y es crucificado.

Simon es Pedro porque sigue creyendo en la divinidad de Jesus cuando el pueblo judio  está atacando a Cristo. Es Pedro ccuando defiende las enseñananzas de Cristo aunque no estan de acuerdo con el mundo.

Cuando los catequistas, sacerdotes y obispo si hacen esto.......estan al lado de Cristo siempre defendiendo  las enseñanzas de Jesucristo cuando estan siendo atacadas por el mundo.

Ejercemos  de cristiano cuando 1º Dios y 1º sus enseñanzas y luego correcto politicamente. 

La persecución surge cuando lo correcto del mundo  no  coincide con las enseñanzas de Cristo, lo primero Cristo y entonces que Dios me de fuerza para subir como Jesús a la cruz y compartir con El la cruz que el compartió  porque si  morimos con El. como diría San Pablo, viviremos con El y resucitaremos.    

         

SITE NEGAMOS SEÑOR NO TENEMOS NINGUNA ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario