YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 31 de mayo de 2020

CON TU ESPIRÍTU SANTO, SEÑOR



CON TU ESPIRÍTU SANTO, SEÑOR

 Gritaré que, el Amor con mayúsculas tiene un nombre: ¡Padre! Que El me acompaña desde la eternidad y que, un día como a Ti Jesús, me aguarda para darme un abrazo de fiesta y definitivo



CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

Cantaré el gozo de haber compartido mi vida contigo, la fuerza que tus Palabras han dejado por el camino de mi vida, la ilusión de haberte conocido animándome en mi tristeza, levantándome en mis caídas y dándome Vida donde yo sólo creía hallar la muerte

CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

Sentiré y proclamaré que soy de los tuyos que, en tu Iglesia, me siento llamado a dar y recibir dones y carismas, caridad y alegría, perdón y humildad, comprensión y compañía.

Qué es el bautismo del Espíritu Santo y cómo se recibe? | Josué ...
CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

 Iluminaré las entrañas de mi corazón, y luego, llevaré esa luz a los que se hallan en tinieblas a los que, hace poco o mucho tiempo, dejaron de respirar el oxígeno de tu Santo Espíritu sumergiéndose en una atmósfera sin sentido


CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

Me sentiré niño, y abriéndome como un pequeño, sabré que es mucho lo que me espera: respirar aires de infinitud vivir como quien nace de nuevo caminar sabiendo que tengo un compañero a mi lado mirar a los cielos con ojos bien abiertos soñar… con un final de mis días en tus manos.

 CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

Hablaré, y no callaré sobre TI Me entregaré, para nunca más cerrarme Avanzaré, sin echar la mirada hacia atrás Cantaré, aun a riesgo de quedar afónico entonando que, al fondo de todo, vives y permaneces Tú.

 CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
 Javier Leoz

El Espíritu Santo - Blog Ministerios En Conquista


No hay comentarios:

Publicar un comentario