YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 6 de febrero de 2022

NOVENA VIRGEN LOURDES REFLEXIONES DIA 1,2

 Oración

Ponemos esta tarde nuestros  corazones bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes. Ella con sua aguas  puras nos dice que Tu Señor eres la salud  y curas nuestras enfermedades. En estos días Señor te necesitamos, intercede por nosotros para que pronto alcancemos l salud y la vid deseada.


.La oración dia 2

Si tenemos fe sentimos a Dios en el corazón y en el alma.

Santa Bernadett cuando ve que sus amigas no ven a la Virgen  les dice, recemos el Rosario.

Las personas que visitan el santuario, entre ellos el párroco de San Lorenza, y mis amigas de las Hospitalidad de Toledo, les llama la atención,

La confianza y la fe de los enfermos, la Adoración al Santísimo, el Via Crucis, el Rosario de antorcha al atardecer y  las confesiones.

Lourdes tiene sabor a Oración. La oración no lleva a la conversión y la conversión nos lleva a Dios

MARÍA NOS LLEVA A DIOS

Hoy día más que nunca necesitamos de la Oración para ser más fuertes, sin ella nos sentiremos perdidos y huérfanos.

Con la Oración vemos a Dios cara a cara, sin ella vemos a ls dioses de hojalatas que nos rodean.


Peticiónes

A María por Jesús, concédenos salud y danos fe para creer.

Que en ti Madre, encontremos en estos días de pandemia, soledad y angustias fuerza y valor. Virgen de Lourdes intercede por nosotros.



MARIA DIJO SI  DIA 1

Para decir Si tuvo que decir no a San José a la felicidad, al bienestar y a  muchas cosas.

Para decir si a Dios tenemos que aprender a decir pequeños noes en nuestra vida personal

Sus sueños al lado de San José, todo se rompió, hasta San José tuvo que soñar para ver las cosas con el color y la mirada de la Virgen.

No le faltaron dificultades a la Virgen María. el Evangelio no lo dice pero las dificultades existía: hablarían y murmurarían de Ella.

El si de María estuvo traspasado por algo tan elemental que en este mundo nuestro se ha perdido....la confianza. Somos muy desconfiado.

Dios no iba a fallar y María lo sabía lo demás todo fue una consecuencia.

En este momento histórico  que nos  toca vivir necesitamos confiar en el otro porque desconfiamos de muchas cosas.

Por que será que no desconfiamos uno de los otros porque cuando Dios viene a nuestro encuentro viene para ayudarnos y  eso  genera confianza. Desconfiamos 

unos de otros porque no nos ayudamos  como  debieramos.

Todos los días Dios llama a nuestro corazón y entra como  un ángel  por la ventana del alma y nos pregunta; que me dices si o no.

Y podemos decir si a Tu Palabra, si a Tu presencia, si pero a rato cuando  Dios no  me complica la vida.

Dios quiere un SI con mayúscula como  el de María, un si que duela, un si que  te haga pensar, un si que salga del corazón, un si que salga de la conciencia y del alma.

Bernadett dijo un si y le complico su vida.

A tu pregunta Señor, con toda mis complicaciones y limitaciones te digo un si porque merece la pena esperar en Ti y creer en Ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario