Lourdes no tiene sabor a enfermedad.
Si tiene sabor a salud, llegan débiles y salen más fuertes.
A Santa Bernadet la Virgen le inspiró cosas que a ninguno de los doctos se los inspiró a pesar de su sabiduría:
-la niña aldeana pasó a ser sabía.
- el sabio pasó a ser necio.
porque la necedad es grandeza para Dios y la grandeza del mundo es necedad para el Padre,
Lourdes sabor a salud y sabor a misterio hay cosas que se nos escapan. cosas que nos pueden producir en estos tiempoos tan racionalistas donde todo vemos medido, donde todo lo que vemos practico nos pueda parecer las apariciones de la Virgen algo del pasado
No es que la Virgen ya no se aparezca , lo que pasa es que no se aparece porque nosotros somos los que hemos desaparecido de los lugares donde se manifiestan: esos signos de la presencia de Dios:
contemplación oración caridad silencio
confianza obediencia
esos valores y actitudes que tuvo Santa Bernardett y por eso María encontró en ella la mejor gruta, recordar que la Virgen no aparece en una gruta de piedra aparece en una gruta llamada corazón.
La Virgen se aparece cuando nosotros no desaparecemos, cuando somos personas con arrojo, valientes, decididas sin olvidar por supuesto otras características que tuvo Bernadett: docilidad, obediencia y asombro.
Especialmente el asombro. A nosotros que nos asombramos con cualquier cosa del mundo nos cuesta asombrarnos con las cosas de Dios.
Que la Virgen de Lourdes nos ayude con las dolencias del cuerpo, del alma y del espiritu, con nuestras preocupaciones, retos y proyectos si los tenemos para que convierta nuestro caminar en saludable para que nuestras familias y a nosotros mismos respiremos con más paz, más tranquilidad y con más sosiego-
HOY QUE LA VIRGEN DE LOURDES REPARA BENDICIONES PARA TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario