Oración
Ponemos esta tarde nuestros corazones bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes. Ella con sua aguas puras nos dice que Tu Señor eres la salud y curas nuestras enfermedades. En estos días Señor te necesitamos, intercede por nosotros para que pronto alcancemos l salud y la vid deseada.
DIA 9
Esta tarde nos congrega el amor a la Madre y el cariño al Santuario de Lourdes que tanta gracia derrama a los que se acercan a él con fe, devoción y confianza en Dios. Igualmente nosotros en este 6º día de la Novena nos acercamos a la Gruta de san Lorenzo de Pamplona.
Las Apariciones Dia 8
El 11 de Febrero, la primera más 17.
La Virgen se apareció mucho y ahora no se aparece casi nada. La Virgen se aparece la gente insignificante y pobre y no a los doctos y sabios.
Dios quiere de siempre las cosas así. Si no os hacéis como niños...
Para Dios puede más el alma sincera que el alma complicada.
Quiso un alma sencilla como la de la Virgen. Dios quiso un alma pura como la de La Virgen. Dios quiere un alma recia y todo adornado de la obediencia, pobreza, humildad y contemplación.
A Dios le encanta y enamora la sencillez, pobreza y en Santa Bernardett encontró una aliada.
La pequeña Bernardett era humilde pero no ignorante
La Virgen se aparece todo los día en las almas que buscan que rezan. No es que Ella no se aparezca es que nosotros hemos desaparecido como católicos, como cristianos. nos destruimos como el azucar en el agua, tenemos miedo y somos acomplejados.
Bernardett era todo los contrario porque sabía que Dios estaba en su vida.
Dios igualmente esta en nuestra vida pero nosotros le hemos olvidado y al final El pone a cada uno en su sitio y si la sociedad no reacciona hace que la sociedad se vaya asentando hasta que se purifica y se echa de menos de Dios.
La Virgen se aparece a las personas que rezan, buscan a Dios o mejor, se aparece a las personas que no desaparecen. A los cristianos contrarios impoosible que la Virgen se aparezca.
En esta epoca o somos o no somos cristianos.
María fue toda de Dios y no tuvo un camino de rosa.
Ella dijo SI y con su SI hizo mucho por nosotros. Bernardet lo vió, lo sintió y lo creyó y como María dijo Si.
Desde ese día se fue proclamando esta devoción y este sentimiento tan bonito que para nosotros es un pulmón de oxigeno para la vida espiritual.
Peticiónes
A María por Jesús, concédenos salud y danos fe para creer.
Pedimos a María que nos lleve siempre a la fuente de gracia que es Cristo con su Palabra que es fuerza y como no... el maná de la Eucaristía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario