YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 9 de noviembre de 2021

PROYECTO MBEL...MI PARROQUIA

Todos me conocéis, soy Maribel, la tía de Bosco para los jóvenes y, más importante, "la Correndera" para los mayores. 

Una vez más desde Radio Siruela  y personalmente estoy aquí para anunciar mi nuevo proyecto. 

      

El proyecto esta programado en dos etapas:

Primera etapa..... Noviembre. 

Montar un mercadillo en mi casa con mis diseños y con cosas que me donan. 



Rifar un rosario ya que en  2020 y 2021  no pude hacerlo. Al ser octubre el Mes del Rosario he donado uno para Nuestra Señora de Altagracia.



Las papeletas ya están a la venta, su precio 1€, y se rufara al terminar la venta de las papeletas.  Un total de 150 papeletas.

Segunda etapa..... Marzo

Mercadillo en mi casa

Rifar el rosario de la Dolorosa terminada la Semana Santa


MOTIVO DEL PROYECTO.............NIESTRA PARROQUIA

La parroquia, la tuya y la mía, necesita de nosotros,  que en esta triste época que estamos viviendo de bichitos  también ella ha sido afectada por unos BICHITO dañino, dañino .... las termitas



La parroquia ese lugar donde la Dolorosa, el Sagrado Corazón de Jesús, la Inmaculada y por supuesto el Amor de los Amores, en el Sagrario, como dice la canción, cuando tenemos algún problema, tu y también yo nos acercamos y junto a ellos nos  sentimos bien y salimos, por supuesto, con el mismo problema pero con fuerza para seguir en el caminar diario.


QUE PODÉIS ENCONTRAR

Cosas hechas por mi como muchos sabéis.



 Cosas donadas muy variadas y por supuesto en buenas conducciones.

En Madrid ya empecé antes de la pandemia e incluso durante la pandemia contactado con personas y pequeños comercios que  siempre para los mercadillos dona cosas.

Lo que  no  se vende lo entrego, aportando ni granito de arena, Caritas y asociaciones benéficas.


 Parte  de lo que he traído.




Rosarios de Guadalupe donados por una persona muy religiosa.


Un apartado especial, pinto cuadros , pero mis  pinceles son las agujas y las pinturas los hilos. 




Con el accidente una amiga que hace exposiciones de flores secas, me animó y aprendí a hacer cuadros


En honor a mi tía Fermina que me transmitió la pasión por las manualidades y la costura
Por último os puedo arreglar todo los complementos que tengáis estropeado...........tengo un verdadeo taller en el salón.

Esta medalla era de mi madre.



LUGAR , MI CASA, MORENO NIETO 6

PAPELETAS DEL ROSARIO YA ESTAN A LA Venta 

Y quiero hacer una aclaración. 

A finales de Noviembre entregaré a Don Rodrigo todo lo recaudado.

Entrega a Rafi de su regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario