YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2021

ORACIÓN A CRISTO REY

Que Cristo reine siempre- Que Cristo venza siempre. Que Cristo sea siempre nuestra Gloria y nuestro Rey.



 Gran Rey que regalas amor ante tanta ingratitud, que ofreces perdón ante tanto rencor. Gracias gran Rey por estar junto a mi, por darme calor y fuerza y ser el centro de mi vida. 

Jesús de Nazaret, Rey, hombre y Salvador. Tu Rey en la noche de Navidad y rey en la  hora nona del Viernes Santo y un gran parecido entre el pesebre y la cruz.

Tanto el pesebre como  la cruz eran de madera. Naces en soledad y mueres en soledad. Al nacer, María esta junto a Ti y  Ella esta contigo junto a la cruz. Tu pequeño cuerpecito fue pinchado por las pajas y en la cruz los clavos  dañan tu cuerpo.

En esos momentos tan importantes de tu vida sentiste el silencio Señor.

Tu cuna y tu cruz muy cerca y nosotros seguimos a este Rey un tanto especial, humillado y anonadado en la cruz----pero después glorioso y triunfante.

Que seamos soldados y vasallos de este Gran Rey porque lo que no hagamos por El nadie lo ba hacer por nosotros. En el silencio que sentiste en la cuna y en la cruz, en ese silencio  solo Tu puedes  reinar en mi corazón, en mi  conciencia y en mi  alma

Seguramente nos merecerá la pena ser siervos de tan Gran Rey aunque para el mundo sea un pequeño e insignificante rey




No hay comentarios:

Publicar un comentario