YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2021

NOSOTROS LOS HIJOS DE LA LUZ

 


El pánico nunca ha solucionado nada. La sangre fría, la astucia y la audacia son el mejor remedio. Y he aquí que nuestro hombre se aprovecha de unos días de respiro que le concede su amo y empieza a rebajar la deuda de los que le debían a su amo. 

Los hijos de las tinieblas saben utiliza sus habilidades para ganarse a los amigo y ganarse los favores.

Jesús, aunque resulte incomprensible, elogia al astuto administrador precisamente por su astucia, por saber tomar las decisiones oportunas, por tener la audacia suficiente para inventarse el modo de vida que las circunstancia imponen... De la noche a la mañana, todo se le viene abajo, pero el bribón sabe arreglársela.

 Y es esa actitud la que Jesús quiere para nosotros sus discípulos: saber reaccionar a tiempo y tomar las decisiones oportunas ante las situaciones que la vida nos depara y así hacer realidad lo que decía San Pablo en la Primera lectura "he sido constituido  ministro del Evangelio, enviado del Evangelio y así extender esta Buena Noticia más y más."


 Jesús quiere que  nosotros los hijos de la luz sepamos actuar con astucia para que el mensaje del Evangelio vaya calando cada vez más en más gente.

 ¡Paz y Bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario