Jesús, antes de designarse como Pastor, nos sorprende diciendo: "Yo soy la puerta"(Jn 10, 7). Por esa puerta podemos entrar todos lo que queremos salvarnos pero de forma especial entran los llamados por el mismo Jesús para que le sigan.
Y conviven como hermanos, con los otros hombres. Así como el Señor Jesús… habitó entre nosotros y quiso asemejarse en todos nosotros, a excepción del pecado (hebreos 5, 11; 2, 17). Ese Sacerdote buen Pastor, que se desgasta con alegría, desde la ciudad o desde el campo, con los pobres y los ricos, con los ignorantes y los sabios, él ejerce su triple función como Maestro, Santificador y Guía.
So referentes de Cristo, algunas veces de lejos otras de cerca, algunas veces con aciertos y otras sun aciertos............referentes de Cristo que es el que nos salva.
El Papa Francisco dice que tienen que tener "sabor a oveja" pero de nada vale oler a oveja ai los católicos que les rodean no tienen aroma cristiano,
Los sacerdotes no son especiales , más bien son como nosotros, defectos, virtudes, corazón, alma, sufren algunas veces alegres otras tristes.
Hoy recemos por ellos.....................................teniendo en cuenta que nos son tan malos como el mundo dice de ellos.
Y REZO DIARIAMENTE POR ELLOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario