YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 19 de diciembre de 2017

ESTAR ALEGRE EN ADVIENTO



Entre otras cosas, porque sé, Señor que Tú llegas por mí y para mí. Porque ves el vacío que existe en el hombre si Tú no estás dentro. Porque soy consciente, Señor, de que la llegada de un amigo altera la vida de una familia el orden al que estamos acostumbrados

 ¿POR QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?



Porque, ante las calamidades, Señor
no es bueno acobardarse
no es sensato reprimirse
no es cristiano acomplejarse:
hay que sonreír, incluso, en la aflicción
Porque al final de la oscuridad brillas Tú, Señor
Porque en los problemas socorre tu mano, Señor
Porque en las dudas, envías certezas
Porque en la soledad, eres eterna compañía
Porque vienes, y si vienes, es para estar conmigo
¿POR QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?


Porque, sin alegría, algo faltará en mi corazón
Porque, sin alegría, puede que pases de largo, Señor,
Porque, sin alegría, la vida no es vida
Porque, sin alegría, falta la luz a cada uno de mis días
Porque, sin alegría, ¿puedo acogerte en mi casa, Señor?
Simplemente porque al tenerte, Señor,
no siento otra cosa en mí sino la ALEGRÍA
Tú, Señor, tu Nacimiento y tu llegada
es la causa de mi gozo,
la música de mi alma
la alegría de mi cara el secreto de la Navidad.




¡Gracias, Señor! ¡Tú eres la causa de mi felicidad!
Javier Leoz Ventura




No hay comentarios:

Publicar un comentario