YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 7 de enero de 2024

ORACION DE LA MAÑANA DE NAVIDAD

 


Es Navidad y el más grande se hace pequeño y nace en un establo. 
Es amor que se hace visible y es silencio que habla en medio de la noche amarga del mundo. Pero sobre todo es Fe para este mundo un tanto incierto. 

YA HAS VENIDO  DIOS CON NOSOTROS 
Llega el sol de lo alto
Dios que nace y solo quieres que te de mi corazón, como de pequeña... tuyo es y mío no. Bendito y alabado seas mi Señor

Viene en persona…a vernos. Se presenta pequeño… para hacernos grandes. Se escucha en silencio… para acallar nuestros ruidos. Nace en la noche… para ver cómo son nuestros días. Llega con amor… para disipar nuestros odios. Trae palabras… para confortarnos y darnos esperanza.

¿NAVIDAD? 
No es una palabra cualquiera y, al pronunciarla, tendríamos que sentir el vértigo de no saber hasta dónde este MISTERIO nos puede llevar. No es un sentimiento, no es un simplón espíritu navideño que nos lava la cara hoy y mañana nos la volvemos a ensuciar con el lodo de siempre. No es una copa que se eleva para brindar , como siempre, por las cosas de siempre. Como si todo dependiera de nosotros y nada de Dios. ¿NAVIDAD? Es el impresionante descenso de DIOS a una humanidad excesivamente ideologizada y donde la libertad (especialmente para las cosas santas) se siente amenazada por los nuevos Herodes que acampan a sus anchas. La Navidad es amor, es gracia, es misterio, es Belén, es villancico, es familia, es humildad. Pero LA NAVIDAD de DIOS es su presencia en carne mortal en medio de nosotros. ¡Ay de aquellos que en sus castillos piensan que son inmortales y rigen como si nunca fueran a perecer! Sonriamos con la sonrisa de DIOS. ¡Vayamos a Belén!¡FELIZ NAVIDAD!

ORACIÓN  A TI MADRE

Gracias por tu SI. 

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,
Así sea.
Estrella de los mares tus reflejos Madre en mi ojos resplandecieron. 
Te acuerdas Madre cuántas veces a tus pies rece la Salve. 
 
ME CONSAGRE A AAATI MADRE

3 0
Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 




En Navidad Señor, remo en tu inmenso mar mirando tanta belleza y en silencio  siento tu presencia escucho tu voz 
Siento Señor, que cumpliendo con mi entrega a los demás Tu sigues amando y siento en mi tu luz brillar que tu vida corre por mis venas que vives y habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. 



Creo porque basó  mi fe en un Dios que no cambia y solo es Amor .Creo poorque en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Saliste a mi encuentro en horas duras de tristex¡za y dolor.
Tu me hablas me das valor y yo Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 
en un Dios inmutable, en un Dios que no cambia
 y en un Dios que es Amor,
Que nada ni nadie me separe de TI

 Dios es amor y quiere que le amemos y nos amemos, y la oración nos ayuda a amar mejor; que nuestra oración sea un descanso en el Señor. Que sea..... 


 

AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS. 



Este año vivir más profundamente mi vida cristiana. Mi regalo para  2024

Mi oración. 

Mi asombro  por el misterio de la Navidad, asombro por su presencia

 Y mi fe. Hemos perdido la de los unos con los otros. Dame fe Señor y también tendré más fe en los demás. 

Que la Navidad me lleve al Amor de Dios y al silencio para escucharte. 


DOLOROSA DE PAMPLONA

Tus ojos Madre, hacen que los míos se eleven al cielo. Quizás tus labios pronuncien mi nombre para que nunca, nunca más me aleje de tu Hijo.
Tus manos Madre, esas manos que acariciar on a Jesús se cierran para rezar. 
Tu manto negro para ser fuerte en medio de las difícultades


A CRISTO REY


Que nada ni nadie me separe de TI.


Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al  suyo...............que corra hacia
 fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío. 
ORACION FINAL






Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.
Mi corazón es siempre para Ti y te busca siempre Nazareno poor las cuestas de este mundo, poor las dificultades te buscos yo a Ti. Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario