YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2021

ORACIONES 4 SEMANA DEL TIEMPO DE ADVIENTO Y NOVENA DE LA INMACULADA

 


PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO


ESTAR VIGILANTE mirando al cielo para no olvidar a Dios y mirando a mis hermanos para no perder el amor. Ven Señor...... yo ye espero


SEGUNDO DOMINGO DE ADVIENTO 




Señor  preparo el camino, allanando los senderos y quitando todo lo nrgativo para iniciarme en el camino de la humildad, de la pequeñez. 
 Elevando mi dignidad de hijos de Dios, crecer en amor, fe y esperanza.
 Me falta tanto para poder decir como los santos: es Cristo quien vive en mí. Para que mi vida se encauce en tus caminos  Señor, y querer lo que Dios quiera, cuando Él quiera y como Él quiera.


TERCER DOMINGO DE ADVIENTO



MI ALEGRIA ERES TU, SEÑOR

 Vienes en silencio y tus pasos, Señor, producen en mi, calma, seguridad y paz. Necesito, Señor; De tu gozo, para mi corazón triste De tu alegría, para mi alma esquiva y de tu mano, en mis caminos inciertos ¡VEN, SEÑOR! No tardes en llegar a mi casa, a mi soledad, a mi vida, mi corazón ya esta preparado. Sólo sé, mi Señor, que mi alegría con tu llegada y por tu Nacimiento eres Tú, Señor.
Alegría que no es externa, es una alegría qur viene de dentro del corazón de mi encuentro contigo Señor y se tiene que notar. 
Si, estoy contenta, voy a celebrar la Navidad con Dios, en Dios y por Dios. Para ello mi corazón el mejor pesebre, mi alma el mejor portal y mi conciencia y pensamiento en la azotea del mejor castillo... mi vida interior. 

CUARTA SEMANA DE ADVIENTO



¡DÁNOS TU FE, MARIA! 
Para que Dios nazca en nosotros sin pedir nada a cambio y, sea nuestro corazón, una cálida cuna donde Jesús encuentre cobijo y consuelo. Para que Dios esté pronto con nosotros Para que nosotros, pronto estemos con El Para que creamos, aun sin ver Para que aún sin ver, creamos por encima de todo, 
Sólo así, en este Año Santo de la Fe, podremos conocer, sentir, vivir, amar, testimoniar y celebrar al DIOS que viene pequeño por Navidad,

Estamos a la puerta de la Navidad y la Iglesia propone como ejemplo a seguir a la Virgen María yo yo sepa Señor, a punto de empezar la Navidad reconocer a María como aquel que nos da al Salvador y que también yo salga al encuentro de esas personas que en estos días más puedan necesitar una sonrisa, estimulo, ayuda, esperanza, alegría...
Ojala que yo como María salga de  mi yo para ir al encuentro de los que me necesitan.


 

NOVENA A LA INMACILADA





30.... Madre como Tu quiero andar con las cosas de Dios para ser feliz y si estoy triste de tu mano llévame a Tu Hijo.
1....

Madre nuestra, te damos gracias por tu intercesión por nosotros delante de Jesús; sin ti, no hubiéramos podido ir a Él. ¡Qué verdad es que a Jesús siempre se va y se vuelve por María!
3
La Virgen no sólo dijo fiat, sino que cumplió en todo momento esa decisión firme e irrevocable. Así nosotros: cuando nos aguijonee el amor de Dios y conozcamos lo que El quiere, debemos comprometernos a ser fieles, leales, y a serlo efectivamente.
4

 Dios mío, como Maria me entregó a Ti ¡ahora!?
María Tu que reinas en mi corazón cuida de mi como  sabes hacerlo.
Madre te pedimos que sepa componer en mi vida y en la vida de los que nos rodean, verso a verso, el poema sencillo de la caridad, quasi fluvium pacis , como un río de paz. 
Porque Tú eres mar de inagotable misericordia: los ríos van todos al mar y la mar no se llena.
Madre Inmaculada ayudame a descubrir t belleza interna que es ni más ni menos el mismo Dios. que yo transmita en mi ambiente que soy cristiana y que Tu y Jesús, Tu Hijo sois importante en mi vida.
En los momentos de dificultad que no me falte mi fe. 
6
Admira la reciedumbre de Santa María: al pie de la Cruz, con el mayor dolor humano —no hay dolor como su dolor—, llena de fortaleza. —Y pídele de esa reciedumbre, para que sepas también estar junto a la Cruz. No admitas el desaliento en tu apostolado. No fracasaste, como tampoco Cristo fracasó en la Cruz.
Madre mía que tu amor me ate a la Cruz de tu Hijo: que no me falte la Fe, ni la valentía, ni la audacia, para cumplir la voluntad de nuestro Jesús.
7
La Virgen toma la fuerza necesaria para cumplir su misión de esa confianza plena en el Señor y, por eso, la Iglesia puede llamarla: “la realización más pura de la fe”. La mayoría de las veces, las cosas no saldrán como las habíamos planeado. A María le sucedió; sin embargo, no hubo reclamo, queja o atisbo alguno de pesimismo, sino confianza en que Dios estaba con ella.
8
Dios es amor. 
 María Santísima es también amor. Podríamos decir que María es el lado misericordioso y tierno del amor de Dios. "Tú sola, Virgen María, le curas a Dios de todas las heridas que le hacemos los hombres. Por ti sola valió la pena la redención, aunque, afortunadamente, hay otras y otros que se han tomado en serio la redención". 
 El amor de María llena nuestro corazón. El amor de mi madre celestial llena, totalmente, mi corazón. Una mirada, una sonrisa de María Santísima, me ofrecen más que todo lo que pueden darme todas la mujeres de la tierra juntas.
Toda tuya




No hay comentarios:

Publicar un comentario