YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 28 de diciembre de 2021

DE VUELTA AL MISMO LUGAR

 UN AÑO....4 MESES ... Y 17 DIAS..... HE VUELTO

 En Madrid el 11 de agosto, a pesar de ser verano llovía.

No sabía que hacer...  tomar una cerveza en la terraza, solo estaba una chica, comprar en la Mallorquina o volver a casa.

En esos momentos de duda perdí el equilibrio en este famoso lugar.... Mayor número 22.


Hoy he vuelto al lugar

Si soy sincera, no me sentía con mucha fuerzas para pasar por el lugar donde mi vida dio un gran giro.  

Fui a la tienda de Nazaret. recoger mis  reyes, que se encuentra entre la calle Mayor y la calle Arenal.

con mi regalo de Reyes , decidida me fui hacia Arenal pero..... no se por que, gire y subí hacia Mayor.

Alli siguen los 100 Montaditos


y aunque al cien por cien no estoy.... Sigo dando gracias a Dios, he tenido fuerza para entrar y dar las gracias por lo bien que se portaron. 
El camarero es nuevo y no sabía nada pero llamo al dueño y recordaba el accidente perfectamente. 
Me dio las gracias por mi animo y por el detalle. 
Hoy encima del registro de Madrid una silla y el bordillo de la acera, el madero largo de mi cruz de cemento... el registro y el bordillo de la acera.


Hoy sin dudarlo, pero dentro me tome la cerveza y mi mini de jamón

EL MIEDO VENCIDO .....HE VUELTO AL LUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario