YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 21 de diciembre de 2021

VILLANCICOS CON SABOR A MI INFANCIA

MARÍA, JOSÉ Y EL NIÑO

Veréis a María, veréis a José y al Niño chiquito ¡que precioso es!


Chito chito callandito llegaremos al portal bailaremos , cantaremos y el Niño se alegrará

pero  chito callandito el Niño durmiendo está


Este Niño chiquinino  llorando de frio está------ busca corazones ¿le preparas  en el tuyo para que no pase frio?


Villancico con sabor a mi infancia a la casa de mi tía Nina, recuerdo que  poniamos el dedo en la boca y cantabamos bajito. No había vuelto a oir este villancico pweo algo se movio dentro de mi. al escucharlo


Este si que le había escuchado---Manolito chiquito




Los campanillas, recuerdo del hogar bendito  donde me crie, aquella viejita, mi abuela del alma, a mi tia  que su amor a la Navidad lo manifestaba cantando 





No hay comentarios:

Publicar un comentario