MIENTRA CAMINABA
Felicidades Madre!!!!!
LA ASUNCIÓN DE MARÍA AL CIELO
A esta exaltación de la « Hija excelsa de Sión … mediante la asunción a los cielos, está unido el misterio de su gloria eterna.
En efecto, la Madre de Cristo es glorificada como « Reina universal ». La que en la anunciación se definió como ‘ esclava del Señor ‘ fue durante toda su vida terrena fiel a lo que este nombre expresa, confirmando así que era una verdadera ‘discípula’ de Cristo, el cual subrayaba intensamente el carácter de servicio de su propia misión: el Hijo del hombre ‘ no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos ‘(Mt 20, 28)
¡QUIÉN SINO TU, VIRGEN MARIA!
Asciendes, y eso no te lo quita nadie, porque el cielo te espera por tantas cosas que hiciste por Dios en la tierra ¿Qué se siente, María? ¡Dinos! ¡Qué se siente! Cuando, Dios, con ángeles e himnos celestes te llama para mirarle frente a frente para decirte: ¡Qué hermosa eres, María!
¡QUIEN SINO TÚ, MARIA! Fuiste apoyo en nuestra fe Fuiste SI, silencioso pero limpio en Nazaret Fuiste amor dando al AMOR en Belén Fuiste entrega y servicio, delicadeza y constancia, oración y entrega
¡QUIÉN SINO TÚ, MARIA,!
Tú, al subir al cielo, dejas huellas para que nosotros, tus hijos, no nos perdamos en los pequeños infiernos. Tú, al ascender victoriosa, nos indicas los peldaños para que, los que creemos, vayamos un día, tarde o temprano, a tu encuentro.
¡Gracias, María! ¡Gracias, Dios, por llevarte a María! ¡Feliz encuentro, Virgen María, con el Padre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario