YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 5 de julio de 2025

ORACION DE LA MAÑANA, DOMINGO XIII,

 DOMINGO XIII DE T. PRDINARIODO



¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! (San Pedro y San Pablo) 
Que sostenga un poco más tu Iglesia, con la fuerza y el calor de tu Palabra Que me haga sentir, de arriba abajo, y de abajo arriba, tu presencia y tu poder, tu presencia y tu voz, tu energía y tu confianza en mí. ¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR!
 Como Pedro, que diga quién eres Tú: ¡El Mesias! Como Pedro, que confiese sin temblor: ¡Eres el Hijo de Dios vivo! Como Pablo, que de los mil caballos en los que voy montado, Señor, caiga para que descubra, una y otra vez, que caminas a mi lado y no me abandonas, Señor.
 ¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! Útil y siempre abierto y buscando tu voluntad Firme y agarrado a tu Gracia Recio y embellecido por la oración Limpio y resplandeciente por la luz de la fe. 
¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! Como Pedro, con los poros de las limitaciones Como Pablo, con la experiencia de dos mil años 
¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! Que sostenga, con mi pobreza, la gran riqueza del Evangelio En el que edifiques, en mi debilidad, el imperio y la grandeza de tu Reino.
 ¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! Como Pedro, sin miedo a ser destruido ni derrumbado por el enemigo de la fe Como Pablo, aventurero y abierto para elevar, sobre mí mismo, lo que muchos todavía no conocen: A JESUCRISTO
 ¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR! Y que Tú, cuando quieras y como quieras, edifiques cuando quieras y como quieras. Amén.
L

Invita a no vivir de lo antiguo, a no quedarnos fijados mirando para atrás, sin} o a lanzarnos a lo que está por delante... detrás de Jesús. Porque Él vivió todo esto. Sin tener dónde reclinar la cabeza. A la intemperie.

Estamos llamados a ser testigos de ese amor, a contagiar nuestra fe, la esperanza y dar frutos de amor.

M

Cuando te encuentres con la tempestad que te cambia la vida....no pierdas la paz, recuerda que Jesús dirige tu barca y con El eres más fuerte.

X

Gracias por tu poder sobre los elementos de la naturaleza y, sobre todo, tu poder para liberar al hombre de todo lo que le oprime, le envilece, no le deja ser persona.

J

«Tenemos que tocar las llagas de Jesús, debemos acariciar las llagas de Jesús, tenemos que curar las llagas de Jesús con ternura, tenemos que besar las llagas de Jesús, y esto literalmente. Pensemos, ¿qué pasó con San Francisco, cuando abrazó al leproso? Lo mismo que a Tomás, que su vida cambió».

V

Pidamos al Señor por la intercesión de San Mateo, que tengamos la valentía de proponer la vocación a los jóvenes de nuestro entorno. Ellos, aún sin saberlo, buscan a Dios, porque buscan la felicidad, muchas veces llamando a puertas equivocadas. Ayudémosles a encontrar el camino de la alegría verdadera, la que sólo Dios puede dar.

S

Señor, te agradezco la frescura del evangelio. No habla ni de miedos ni de tristezas. Hablas de bodas, de comidas, de encuentros, de amistad, de fraternidad. Contigo, Señor, se acabó la religión de la distancia, la religión de la tristeza, del sentimiento de culpabilidad, de vivir como esclavos. Contigo está la juventud, la alegría y la fiesta. Contigo, da gusto vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario