YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA ADVIENTO 3º y 4º

 


TERCER DOMINGO DE ADVIENTO



¿QUIÉN ERES TÚ, SEÑOR?

 Vienes a limpiar nuestras conciencias, y nos preferimos caminar en el fango Sales a nuestro encuentro para darnos vida, y abrazamos las cuerdas que nos llevan a la muerte Te adelantas para enseñarnos el camino de la paz, y somos pregoneros de malos augurios.

Como Juan, quisiéramos preparar tu llegada, Señor Como Juan, aún en la cárcel en la que a veces se convierte el mundo levantamos nuestra cabeza porque queremos que Tú nos liberes

 Eres la alegría, infunde a nuestros corazones júbilo Eres salud, inyéctanos tu fuerza y tu salvación Eres fe, aumenta nuestro deseo de seguirte Eres amor, derrama 0{lo en nuestras manos para, luego, poder ofrecerlo a nuestros hermanos. 

¿QUIÉN ERES TÚ, SEÑOR? 

  Yo te digo .....el mundo te necesita  y requiere de un Niño que le devuelva la alegría Que la tierra, con tu Nacimiento, recobrará la paz y la esperanza Por eso, Señ￱or, porque se quién eres Tú… Ven y no tardes en llegar…Se￱ñor

Eres el Salvador, el que vienes a sanar mis heridas, a llenar mi corazón de vida y mi vida de sentido. Eres mi alegría y esperanza.

 El Niño que yace en el pesebre tiene el rostro de nuestros hermanos más necesitados, de los pobres, que «son los privilegiados de este misterio y, a menudo, aquellos que son más capaces de reconocer la presencia de Dios en medio de nosotros».
Señor que sepa descubrir la novedad que trae el Evangelio, y sepa leer la Palabra a fondo;

L
Señor, hoy quiero agradecerte, de todo corazón, el hecho inmenso de la Encarnación. Te has rebajado y hecho uno de nosotros. Y nos has dado la posibilidad de saber lo que a Dios le gusta, lo que a Él le agrada. Qué bonito es, a través de su Hijo, poder hacer siempre lo que al Padre le agrada. ¡Gracias, Señor!
M
Mi sí Señor, aunque a veces se convierte en no, sea si ncero y noble... que me ayudes a  mirar las cosa como tú las ves a mirar con amor. 
Qjuita de mi ceguera las escamas de mis ojos y haz de mí corazón y de mi alma un lugar para Ti. 
X
Que todas mis palabras y obras expresen amor a Ti Dios mío y a mis hermanos. 
Que el bienaventurado san Juan de la Cruz, cuya fiesta celebramos hoy, nos enseñe a elegir el camino estrecho y empinado que conduce a la cima del Carmelo, a la plena confianza y unión con Dios.

J
Gracias Señor por decirme  que soy grande cuando soy pequeña,  que puedo ser tan grande como Juan el Bautista por preparar el camino para tu venida 
Señor ayudame .....en mi vida espiritual, mi corazón, mi alma, mi familia y mi enfermedad.

V
Jesus brilló a traves de la persona de Juan el Bautista... en su entrega a Dios en el silencio del desierto y cin una vida austera y de})} peitencia.
También hoy Señor quieres hacerte visible a través de mi visa impregnada de Evangelio.
S
Últimos días y ya vienes Señor. Días de las antifonas de la O que nos invitan  estar expectantes, ilusionada y con mucha.7ü9l esperanza. 
Te abro mi corazón y ante Ti pongo mi pequeñez. 

IV DOMINGO DE ADVIENTO





¿QUIÉN SOY YO?
 Me miro y siento que soy témpano de hielo y la soledad me entristece. ¿Y quieres venir por mí? 

 ¿Y quieres nacer en mí? 
Y ¿todavía quieres salir a mi encuentro?
 ¿Y pretendes aún ser mi amigo, Señor? Hablo y, en mis conversaciones, escasamente hablo de Ti ¿Y aún insistes en acercarte a mí? 

 ¿Quién soy para que, año tras año, me recuerdes que me amas? ¿

 QUE ¿QUÉ SOY, SEÑOR? Algo bueno debo de tener y, por eso mismo Jesús, con Santa Isabel, digo y grito: ¡Bendita la Madre de Dios! Esa Madre que, aún sabiendo de mi frialdad e indiferencia, se digna visitarme para caldear la morada de mi corazón para abrir las compuertas de mi conciencia para ayudarme a descubrir que, Tú, eres el gran regalo de la Navidad. Sólo sé, Señor, una cosa: que me quieres y que tu amor me hace sentir algo insuperable: que te debo de importar mucho, cuando por mí, tanto haces. Gracias, amigo y Señor.

Ser mujer de fe. 
José con gran fe obedece a la voluntad de Dios. Se fía de Ti Dios mío y se abre al Misterio de Dios, al Amor de Dios, a la venida del Niño Dios. Que con María y José me prepare para la llegada del Niño Dios. 
Imitate sería muy bueno esta última semana de tu llegada. 
Contigo María camino hacia la Navidad. 
L
Porque dudar de Dios si tu Amor no falla. Me falla mi confianza, mis dudas y termino enfriandome y apartando e de ese gran tesoro que me aparta del don de la fe. Para que no dude aumenta mi fe Señor. 
M
En ti Maria solo cabe el si. Que sepa escuchar como María y acepte lo que hoy me quieras decir.... que quieres de mi Señor? Mi contestación sin dudar aquí estoy Señor. 
X
Maria didhosa por tu fe. Toda tu vida traspasada por una lanza. Toda tu vida un Vía Crucis que termina al pie de la cruz. Sin entender te fías siempre de Dios por eso te pido que aumentes mi fe. 
J
Proclama mi alma al Señor. 
Siempre será Navidad dentro de mi sí te alabó Señor diariamente reconociendo todo lo que haces por mi. Gracias Señor. 
V
Juan es el precursor de la gracia. 
Que el Niño Dios me encuentre con lo mejor de Dios : su amor, su Ternura y quiere que sea feliz porque para eso ha nacido para salvarme recuperando el camino perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario