YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 13 de octubre de 2022

PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DE TORRECIUDAD A NAVARRA DIA 11 y 12

 


MARTES 11 

• 9:00 a 17:00 Colegio Miravalles 

Gran acogida la dispensada a la Virgen de Torreciudad en el colegio Miravalles de Pamplona. Todo el alumnado ha pasado por turnos al oratorio para estar con Nuestra Señora, darle gracias y pedir su protección.


Se ha celebrado también la Santa Misa, con gran asistencia de alumnas junto a sus padres y abuelos, y por la tarde la despedida a Nuestra Señora la han realizado un grupo de madres que han participado en un retiro espiritual en el colegio.



19:00 Rosario y Misa en la iglesia de la Milagrosa 

Desde 20 minutos antes de la llegada de la Virgen de Torreciudad a la iglesia de La Milagrosa, han tocado esta tarde en su honor las campanas del templo, recibida por fieles y sacerdotes a la entrada. Una procesión con imagen en andas ha llevado a los feligreses al interior de la iglesia para iniciar un rato de oración, rezar el rosario y participar en la Santa Misa solemne, presidida por el padre Luis Miguel y acompañada


Al final del acto los fieles han cantado el himno a la Virgen del Pilar en su víspera, y han dedicado mucho tiempo a venerar de cerca a Nuestra Señora de Torreciudad y hacerse fotos de recuerdo junto a Ella.


Centro de formación Goimendi  de Pamplona

Nuestra Señora de Torreciudad ha terminado el día de hoy presidiendo el oratorio del centro de formación Goimendi de Pamplona. Un buen número de jóvenes le han rezado el rosario y le han cantado varias canciones dedicándole una entrañable «Ronda a la Virgen».



• MIÉRCOLES 12 •


 11:00 Romería desde la iglesia al monasterio de la Oliva 1

A las 11:00 h. ha llegado la Virgen al monasterio de la Oliva, donde bastantes familias la esperaban y han aprovechado para hacerse fotos de recuerdo con Ella. Después los fieles han rezado el rosario y han ido en procesión con la imagen en andas hasta una sala habilitada para la celebración de la Santa MIsa, puesto que el monasterio actualmente está en obras y no se puede acceder a la iglesia.


Los monjes han acogido con gran cariño a Nuestra Señora y han pedido a los presentes que, cuando terminen las obras, vuelva otra vez para que puedan venir más vecinos de los alrededores y conozcan a la Virgen de Torreciudad.

2:00 Misa en el Monasterio de la Oliva 



15:30 a 20:00 – Club Juvenil Alaiz con ocasión de su 60 aniversario •

El Señorío de Adériz ha sido el lugar elegido por el club juvenil Alaiz de Pamplona para honrar a la Virgen de Torreciudad y celebrar su 60 aniversario como asociación.


Muchas familias se han dado cita hoy por la tarde en este atractivo enclave para rezar el rosario ante la imagen de Nuestra Señora, cantarle la Salve y hacerse fotografías de recuerdo, como está siendo ya muy habitual en todos los lugares que visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario