YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 18 de octubre de 2022

LA ORACION

 REZAR  SIN DESFALLECER

LA ORACIÓN



La mia muy pobre y no tan rica como yo quisiera y tan frecuente como debiera. ¿Y la tuya?

Pues así nos va porque cuando al  cuerpo no le damos vitaminas, alimentos, agua, el cuerpo se va debilitando. Pues lo mismo pasa con el alma y el corazón y con la vida cristiana si nosotros no rezamos no podemos  convertir en automatas. 

Cuando levantamos la oracion vence lo mejor de nosotros mismo y cuando bajamos la guardia ence lo peor de nosotros mismos.

San Pablo nos dice: Permanece en lo que aprendiste y creíste. hoy para mantenernos firmes en nuestra fe necesitamos un cara a cara con Dios a través de la oración o nos disluimos.

Dios no es injusto ... siempre nos concede lo que le pedimos incluso a tiempo y a destiempo.

Santa Teresa decia.... orar es estar con aquel que tanto se ama. Si nos cansamos de estar en la iglesia es porque no le amamos de verdad




Más aspectos de la oración

Es un tratado de amistad entre el Amor de los Amores y nosotros y ese tratado hay que ejercitarlo. Muy bueno estar de vez en cuando a solas con el Señor.

Estamos acostumbrados a ir a las iglesias a celebrar y tenemos que recuperar ese espacio para orar y estar a solo con el Señor

Dios desea estar a sola con cada uno de nosotros  como el Padre que nos ama con locura

NOSOTROS

Dios hará grande cosas por nosotros si rezamos y no  le olvidamos.

Sacar un ratito para a solas rezar por la mañana y al acostarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario